Ciudad de México.- El famoso presentador Daniel Bisogno ha estado acaparando la atención en las redes sociales y medios de comunicación debido a que esta semana se confirmó que había regresado al hospital, luego de que a inicios de año estuviera al borde de la muerte. Como se sabe, el también actor fue sometido en días recientes a un trasplante de hígado, cirugía con la cual podría mejorar su calidad de vida.
Desafortunadamente, se ha confirmado que Daniel quedó fuera del programa Ventaneando a raíz de sus temas de salud y fue su propio hermano quien confirmó esta información. Como se recordará, a mitad de esta semana el elenco del matutino de espectáculos solicitó al público que les ayudaran a conseguir donadores de plaquetas ya que aparentemente sería trasplantado y horas más tarde confirmaron que la operación fue un éxito.
Te podría interesar
Álex Bisogno, hermano del querido 'Muñeco', acudió personalmente al foro de Ventaneando para contar todos los detalles sobre la cirugía y comunicó que efectivamente, su hermano se encontraba perfecto tras el trasplante de hígado, revelando que el órgano que tenía Dani estaba completamente "inservible", por lo cual la cirugía era de vida o muerte. "El hígado que tenía era completamente inservible, Daniel estaba sobreviviendo con los medicamentos", detalló.
Tras una cirugía tan delicada, Bisogno deberá pasar un buen tiempo recuperándose, lo cual implica que nuevamente abandone las transmisiones de Ventaneando. Álex en primer lugar precisó que su hermano permanecerá alrededor de 10 días hospitalizado, 2-3 días en terapia intensiva y una semana en piso. "Tiene que estar en observación y ver que no rechace el órgano porque de ser así hay que volverlo a (operar)", dijo el integrante de Al Extremo.
Lo que menos quieren es tenerlo en el hospital porque está inmunosuprimido y puede agarrar cualquier bacteria", añadió.
Además, Bisogno advirtió que el conductor después tendrá que mantenerse en reposo y aislado por alrededor de un mes, sin recibir visitas y por supuesto sin salir a trabajar: "Es una recuperación tardada, él seguramente va a querer regresar mañana al programa, porque ama estar aquí, pero la realidad es que el primer mes tiene que tener cuidados muy específicos, con pocas visitas y después de ese mes puede retomar su vida".
Finalmente, Álex compartió cuánto tiempo tardará en recuperarse Daniel: "Más o menos dos meses o tres meses para que esté al 100". El público de Ventaneando quedó en shock y triste al saber que permanecerán un par de meses sin ver a Daniel conduciendo el programa, ya que es considerado pieza clave, sin embargo, también llenaron las redes sociales de buenos deseos y le enviaron las mejores vibras para que se recupere pronto.
Fuente: Tribuna y YouTube Ventaneando