Ciudad de México.- En medio de la celebración de Fernando Lozada por haberse coronado como el campeón de la nueva temporada de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, las tensiones estallaron y hubo tremendo pleito en la final. El exfutbolista y estrella de TV, Silverio Rocchi, volvió a tachar de traidor al polémico modelo, Christian Estrada, desatándose entre ellos una nueva y fuerte pelea que casi llega a los golpes.
Finalmente, después de varios meses al aire, transmitiendo las emocionante e intensas competencias físicas y mentales entre sus participantes, el reality de supervivencia de TV Azteca ha llegado a su final, presentando a un exintegrante de Acapulco Shore como su ganador, el cual ya ha demostrado en el pasado tener una gran fortaleza física y mental en realitys pasados que se ha quedado a un paso de llevarse el triunfo.
Pero, mientras que el exintegrante de La Casa de los Famosos, en su versión de Telemundo, estaba recibiendo el conocimiento de aquellas personas que se acercaron a felicitarlo por su primer lugar, por otro lado, Estrada y Rocchi comenzaron a hacerse de palabras y después insultos, por lo que el mismo Fernando tuvo que intervenir en ese momento para separarlos y evitar que alguno de ellos soltara el primer golpe.
El motivo de la pelea es que Rocchi, que fue parte de las 'Cobras' en Guerreros 2020 encaró al que perteneció al equipo de los 'Leones' de frente, para decirle que era un traidor, porque si hubo alguien que había visto por él en el mencionado reality había sido él precisamente y lo que le hizo no tenía otro nombre más que traición. A lo que Christian comenzó a decirle molesto que solamente quería foco y que lo habían mandado de México a decir "pen...", bastante molesto.
Pero, al ver que el exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy no se retractaba y seguía encarándolo, le cuestionó si quería pegarle, y después gritó que si ese "hijo de su pu... mad..." se atrevía a tocarlo no respondía, pero aún así Silverio no se apartó, y Fernando que era el más cercano se puso entre medio de ambos y dijo que no era necesario que hicieran eso, pero el exfutbolista insistía en llamarlo traidor, hasta que se terminó de desahogar y se alejó.
Fuente: Tribuna del Yaqui