Ciudad de México.- La reconocida influencer de las redes sociales, Karina Torres, recientemente despertó la preocupación entre sus millones de seguidores, debido a que se filtraron unas fotos de ella mientras que se encuentra recostada en una cama desde el hospital, además de que se confirmara que fue sometida a una operación importante para ella, ¿acaso se aproxima una nueva tragedia para Televisa?
Torres, aunque es una reconocida influencer que se enfoca más en su contenido de redes, desde hace unos meses que ha aumentado su popularidad por sus apariciones en las pantallas de la empresa San Ángel y sus opiniones a los escándalos del mundo del espectáculo. Lamentablemente, en esta ocasión, no ha sido su trabajo lo que dio de que hablar, sino que ha sido el hecho de que se temió lo peor de ella.
Te podría interesar
Fue hace un poco que se comenzaron a viralizar en redes sociales como X, anteriormente conocido como Twitter, un par de imágenes en el que se puede ver a Karina desde la cama de un hospital y usando una bata. Después de tantos dimes y diretes al respecto, ha sido la propia influencer la que salió a través de su cuenta de Instagram para aclarar que el motivo de su hospitalización es que se sometió a una cirugía estética el pasado 5 de septiembre.
La gran amiga de Wendy Guevara y el resto de las integrantes de 'Las Pérdidas' compartió un video en el que revela que se sometió a una lipoescultura y cambio de sus implantes mamarios, declarando que no se preocuparan pues todo había salido muy bien: "Hermanas, gracias a Dios ya salimos de la cirugía desde hace rato. Les cuento que nos fue muy bien y estoy en reposo aquí en el hospital y pues voy a dormir hermanas, la verdad traigo sueñito y vamos a descansar"
Finalmente, Torres, que se esperaba para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, acaba de revelar que todo marcha tan bien que en pocos días podrá regresar a sus redes de manera normal y hablar de su nueva figura: "Me siento super bien. Gracias a Dios me están tratando de maravilla y pues primeramente Dios en estos días ya les estaré haciendo una transmisión en vivo en mi canal de YouTube. Me hice mi lipo, me cambiaron de tetas, he estado drenando muy bien, eso me tiene muy contenta".
Fuente: Tribuna del Yaqui