Ciudad de México.- Conoce a Norris Pindter, el amado gato de Karime Pindter, la reconocida influencer que se ha dicho orgullosa de poder contar con el amor del felino en su vida. La afortunada mascota fue traído desde Rusia y para ello tuvo que pagar 75 mil pesos, junto con el que era su pareja en ese momento, pero del cual se separó y le ganó la custodia completa, viviendo felices desde ese momento.
Si hay un protagonista de La Casa de los Famosos México, sin tener que estar dentro de manera material, ese es Norris, el precioso gato British Shorthair de Karime, el cual ha estado muy presente a lo largo de esta segunda temporada gracias a su madre. La reconocida influencer en más de una ocasión ha hablado sobre su minino, lo ha incluido en sus dinámicas y siempre destaca cuanto lo extraña y lo complicado que es estar tanto tiempo lejos de él.
Te podría interesar
- Karime Pindter
Madre de Karime Pinder apoya el Garime: Revela que aprueba a Gala Montes como su nuera
- gala montes
Crista Montes tunde a Karime y Briggitte Bozzo por dejar sola a Gala contra Adrián Marcelo
- Arath de la Torre
Arath de la Torre se va y Karime con él: Tras amenaza de Adrián Marcelo, 'Mar' pide salir
- Sian
'LCDLF México': Ricardo Peralta, Karime y Briggitte se sinceran sobre "el juego" de Sian Chiong
Y ahora, este lunes 9 de septiembre, el pequeño Norris es tendencia en X, anteriormente conocido como Twitter, pues durante el fin de semana estuvo más presente que nunca, primero porque el sábado 7 de septiembre, durante una charla entre 'Mar' y 'Tierra', Pindter reveló como nació su amor por los gatos y cómo llegó a su vida: "Siempre fui bastante solitaria y durante mi infancia, mi gato Tito estuvo a mi lado durante 17 años; me lo dieron cuando tenía 8. Fue muy difícil dejarlo ir", empezó la joven.
La exintegrante de Acapulco Shore señaló, que después de perder a Tito, estuvo muy triste, y para llenar ese vacío tan profundo, tomó la decisión de tener otro gatito, siendo este British Shorthair, al cual describe como "la mejor compañía, mi pequeño, mi gordito, mi chocolate", que le lleva "magia y amor" a su vida, fue el afortunado. Pero, el que Norris llegara a sus brazos no fue simple causalidad, pues ella viajó a Rusia para obtenerlo.
El minino, de la raza reconocida por tener una personalidad tranquila y afectuosa, fue comprado, a 75 mil pesos entre Karime y su entonces pareja, siendo ella la que puso la mayor cantidad, 50 mil pesos, mientras que su ex solo puso 25 mil pesos, declarando que lo trajo desde Rusia, pues su sueño y su ilusión siempre fue tener esa raza". Después de su separación con la pareja con la que adoptó al gato, se acordó que ella tendría la custodia total del felino y así se volvió "madre soltera".
El pasado domingo 8 de septiembre, mientras que Karime esperaba saber si ella sería la eliminada de la semana pasada, le pasaron un video de su madre, Isabel Heredia Pindter, en la que apareció Norris, el cual pocos segundos después le envió un mensaje en el que el afirma cuanto la ama y como la extraña.
Fuente: Tribuna del Yaqui