Ciudad de México.- Arath de la Torre es una de las figuras más importantes de Televisa, hecho que dejó en claro luego de convertirse en uno de los finalistas de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) 2, donde logró conquistar al público por su entereza y al demostrar que puede ser un gran líder natural, lo cual aumentó su popularidad entre la gente, al grado en el que llegó a ser rescatado cada vez que era nominado.
Por desgracia, ni siquiera toda esa popularidad ha servido para evitar que la estrella de televisión sea estafada por parte de unos delincuentes, quienes se las ingeniaron para convencerlo de enviar una fuerte suma de dinero, asegurando que, a cambio, podría hacer una reservación para un hotel de la Riviera Maya; sin embargo, lo único que recibió fue una estafa y la negativa del banco, quienes le indicaron que no podrían devolverle lo perdido.
Te podría interesar
Arath utilizó a las redes sociales para denunciar los hechos y advertirle a sus fans que tuvieran cuidado, para evitar caer en este tipo de fraudes: “Estoy muy triste y muy sacado de onda, porque quiero advertir a toda la sociedad y a toda la gente que por favor tengan mucho cuidado cuando se metan a las páginas para hacer reservaciones”, comenzó a contar el actor de telenovelas como Amigas y Rivales y Mi Marido Tiene Familia.
La estrella contó, con todo lujo de detalle, que todo la estafa se registró cuando intentó hacer una reservación en el hotel de la Riviera Maya. Por alguna razón, los supuestos empleados, le dijeron que ellos mismos se contactarían a través de WhatsApp, cosa que hicieron, luego de esto le pidieron una suma de dinero que serviría para apartar su habitación; pero esto no fue lo que ocurrió: “Hicimos una negociación, hice una transferencia, y en cuanto hice la transferencia me bloquearon, no volví a saber de ellos, no se nada”.
Desilusionado por lo ocurrido, Arath contó que el banco no se quiso hacer cargo de lo ocurrido, puesto todo sucedió a través de una transferencia por SPEI, por lo que no estarían obligados a forzar al receptor a devolver el dinero, por lo que el famoso reveló: “Tengan mucho cuidado, el hotel debería de cuidar de estas cosas. Quiero denunciar esto y exponerlo porque los hoteles también deben responsabilizarse de estas cosas”, sentenció la estrella de televisión.
Fuentes: Tribuna