Ciudad de México.- Anahí tuvo su regreso triunfal en la edición más reciente de ¿Quién es la Máscara?, donde resaltó un poco más que el resto de investigadores, al grado en el que la fotografía en la que todos portaban con orgullo el uniforme de RBD se volvió viral, ni bien fue compartida a través de redes sociales; sin embargo, lo que parecía ser una grata relación tuvo un final tormentoso que se viralizó durante esta segunda semana del mes de enero.
Todo ocurrió después de que la intérprete de Sálvame fue acusada de haber filtrado información confidencial del programa, lo cual fue desmentido inmediatamente por la histrionista de ‘Mía Colucci’, quien aseguró a través de sus redes sociales que dichos rumores intentaban culparla a ella por la filtración. Y es que, como algunos sabrán, todo este escándalo comenzó cuando el medio TVyNovelas publicó una nota en la que garantizaban que la también modelo enfrentaría una demanda millonaria por violar los acuerdos de privacidad del reality show.
Te podría interesar
Por su parte, Anahí dejó en claro que toda esta situación le parecía “injusta”, así como también dejó en claro que la filtración estaría relacionada con otra persona: “Pretenden culparme a mí, es absolutamente falso e injusto para tapar una falla grave en sus protocolos de confidencialidad”; sin embargo, estas no serían todas las medidas que la cantante tomaría, puesto también rompió relaciones laborales con su agencia de representantes.
Según informes, Anahí trabajaba junto a Prensa Danna, quienes le ofrecían colaboraciones, como la vista con el programa de Miguel Ángel Fox, por lo que resultaría natural que la estrella decidiera arrancar de raíz toda fuente de polémica: “Ni Danna Vázquez, ni su agencia serán mis representantes artísticos, ni mediáticos y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional”, detalló la artista.
Finalmente, Anahí dejó en claro que, quienes realmente necesitaban de ella eran los productores de ¿Quién es la Máscara? Dado a que su introducción al show fue arrollador, generando aún más audiencia que la vista en ediciones anteriores: “Esta temporada en la cual yo participé fue un rotundo éxito, al romperse récords de métricas que llegaron a quintuplicar las cifras logradas en la temporada anterior con más de 2 mil 100 millones de vistas en redes sociales”, destacó la estrella.
Finalmente, Anahí señaló que, por el momento, para ella, lo más importante es enfocarse en “salvaguardar” su reputación, la cual le ha costado cuatro décadas de carrera consolidar. La famosa cerró su mensaje con la siguiente declaración: “Siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo. Nunca he tenido nada qué ocultar y ésta no es la excepción”.
Fuentes: Tribuna