Ciudad de México.- La cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria se unieron al grupo de familias, muchas de ellas de origen latino y algunas vinculadas al medio artístico, que han sido perjudicadas por los incendios masivos en California. A través de sus redes sociales, ambas informaron que el fuego descontrolado arrasó el vecindario donde poseían una propiedad, lo que las obligó a evacuar y resultó en la pérdida de su hogar.
"No tenemos casa por ahora. Se quemaron todas las casas de Altadena", explicó Amanda Miguel mientras su nieto Lucca repetía sus palabras y, con gran ingenuidad, le robaba cámara a su reconocida abuela. "La cosa es que no podemos entrar, es una tragedia", agregó la intérprete de Así no te amará jamás con gran preocupación sobre la situación que viven moles de personas en aquella región de Estados Unidos.
Te podría interesar
Por su parte, Ana Victoria resaltó: "Hemos sido afectadas (…) y estamos muy tristes por lo que nos pasó, pero también porque le sucedió a tantos miles de personas que han sido afectadas. Aún no tenemos reporte confirmado del estatus de nuestra casa". Este contratiempo que enfrenta Amanda con su familia, rememoró el trágico incidente que vivió junto a Diego Verdaguer cuando perdieron su casa por un incendio en Tlalpuente, Ciudad de México.
Aquella vez, los famosos no estaban en el inmueble, pero perdieron las pertenencias que se encontraban en casa, misma que conocieron cuando filmaron el video del tema Simplemente amor, donde Diego persigue a Amanda en un bosque. Aunque por ahora su futuro luce incierto, Amanda Miguel y Ana Victoria se han mostrado optimistas y dispuestas a apoyar a otras personas afectadas por la tragedia que hasta el momento parece no tener fin.
Fuente: Tribuna