Ciudad de México. - Anel Noreña compartió recientemente cómo su delicada situación de salud le permitió reconciliarse con su hija Marysol Sosa, de quien estaba distanciada por diferencias relacionadas con un concierto homenaje al "Príncipe de la Canción".
En entrevista para el programa Ventaneando, la exmodelo y madre de los primeros hijos de José José, expresó su gratitud por este reencuentro, que ocurrió durante su hospitalización y cirugía de rodilla. “La pierna me trajo a Marysol, entonces la agradezco. La necesitaba mucho”, confesó Noreña, quien también destacó el apoyo de su hija en la búsqueda de un especialista para realizar el procedimiento.
Te podría interesar
Anel compartió que llevaba años lidiando con dolor y movilidad limitada: “Tengo dos, tres años que he venido batallando… llegó un momento en que ya era verdaderamente desastrosa mi vida”. Aunque inicialmente se mostraba renuente a la operación, finalmente accedió tras recibir el consejo médico.
Por otro lado, Noreña confirmó que abandonará el proceso legal contra Sara Salazar y Sara Sosa, relacionadas con los bienes que pertenecieron a José José en Estados Unidos, pese a ser la heredera universal del cantante.
La casa en la que vive está a nombre de José, todo lo que hay de José es mío, ¿ok? Pero el cobrar una herencia en Estados Unidos es carísimo… le das el 50% al país y el 30 o 40% al abogado”, explicó.
Anel también reveló que no tiene intención de dejar sin vivienda a Sara Sosa ni a los nietos del artista: “Que el banco decida qué hacer, yo no voy a meterme más en ese tema”.
Aunque renunció a la lucha por la casa, Noreña expresó su interés en recuperar objetos personales y premios del cantante, como los discos de oro. Su objetivo es abrir un museo en memoria del intérprete.
A mí me interesa de Sarita recuperar los discos de Oro que hicimos juntos. Sería muy bueno porque se hará un pequeño museo de José. Pero no hay manera de comunicarse con ella”, lamentó.
Finalmente, Noreña adelantó que junto con su familia están organizando un homenaje especial para conmemorar el próximo natalicio del "Príncipe de la Canción", el 17 de febrero.
Con esta reconciliación familiar y la intención de preservar el legado del artista, Anel Noreña busca dejar atrás conflictos y enfocarse en rendir tributo a uno de los máximos exponentes de la música romántica en México.
Fuente: Tribuna