Reino Unido.- Tras una larga espera de nueve meses, la Princesa Beatriz, finalmente ha podido anunciar a sus millones de seguidores que es madre por segunda vez de una hermosa nena, usando las redes sociales para presumir foto de su bebé, a la cual decidió ponerle el nombre de su abuela ya difunta, la Reina Isabel II. En el 2021 le dio la bienvenida a su primera hija al lado del empresario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi.
El 2022 fue uno de los años más dolorosos para los miembros de la Realeza, pues con 95 años de edad, Isabel II falleció el 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral, según informes rodeada de sus hijos, el Rey Carlos III y la Princesa Ana. Ahora, tras casi tres años de su tercer aniversario luctuoso, el legado de la difunta Monarca sigue creciendo y sus nietos le siguen honrando de la mejor manera posible: manteniéndola viva en sus corazones y sus bisnietos.
Te podría interesar
- Alicia Machado
Alicia Machado arremete de nuevo contra Selena Gomez; dice no importa si atacan a su hija
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Reina Isabel II
Golpe a la Realeza: Filtran 'oscuro secreto' de la Reina Isabel II en libro tras su muerte
Aunque físicamente su abuela no esté presente, la hija mayor del Príncipe Andrés, sigue recordándola y amándola, por lo que este miércoles 29 de enero, al anunciar el nacimiento de su segunda hija, reveló que decidió ponerle uno de los nombres de su fallecida abuela, Elizabeth, al igual que hizo el Príncipe Harry con su hija menor: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija, Athena Elizabeth Rose Mapelli Mozzi, nacida el miércoles 22 de enero a las 12:57 horas".
Llenos de orgullo, Carlos III y la Reina Camilla Parker han empleado su cuenta oficial de X, anteriormente conocida como Twitter, para anunciar dicho nacimiento y además de todo afirmar que la familia está maravillada con la noticia de la llegada de la pequeña, compartiendo detalles como el peso y la altura de la recién nacida. La pequeña es la segunda hija de Beatriz y el tercero para su esposo, Edoardo, quien además de Sienna, su primogénita con la royal, tiene a Wolfie, su hijo fruto de una relación pasada.
El bebé nació pesando 4 libras y 5 onzas. El Rey, la Reina y otros miembros de la Familia Real han sido informados y están encantados con la noticia. La Princesa Beatriz y el Sr. Mapelli Mozzi desean agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención", se lee en el comunicado.
Finalmente, los portavoces del Palacio de Buckingham, declararon que por fortuna tanto la prima como la sobrina del Príncipe William se encuentran sumamente sanas, que no presentaron complicaciones y ya están instaladas en su hogar, donde disfrutan su vida en familia: "Su Alteza Real y su hija están sanas y bien, y la familia está disfrutando de pasar tiempo juntos con los hermanos mayores de Athena, Wolfie y Sienna".
Fuente: Tribuna del Yaqui