Ciudad de México.- Así como le pasó a Ricardo Peralta por afirmar que no vivía de la gente y no le interesaba perder fans por ser cómo es, la polémica actriz y cantante, Gala Montes, enfrenta un duro golpe, ya que se ha reportado que perdió 100 mil seguidores de sus redes sociales, después de que se le acusara de usar a Karime Pindter para ganarse a la comunidad y generar simpatía con el público.
Dentro de La Casa de los Famosos México, el público una vez más dejó remarcado que su total apoyo iba hacía el 'Team Mar', debido a que ellos eran considerados como los "buenos" y los "divertidos", mientras que el 'Team Tierra' fue sumamente odiado por sus comentarios tan desafortunados que caían en el clasismo, la misoginia, violentos, machistas, especialmente por parte del polémico presentador regiomontano, Adrián Marcelo.
Te podría interesar
- gala montes
Mientras Gala Montes busca paz, Adrián Marcelo la arrastra de vuelta a la polémica
- gala montes
Gala Montes es acusada de robo: Afirman que no han entregado su 'merch' y buscan cobrar más
- Azalia 'La Negra' Ojeda
Exconductora de Televisa arremete contra Poncho de Nigris y fans por juzgar a Gala Montes
Aunque Adrián fue muy criticado dentro, fuera del reality show de Televisa, quien peor lo ha pasado es Peralta, ya que perdió cientos de miles de seguidores y hasta fue abucheado en la premiere de Wicked en México, ya que al interior se hundió por querer usar la comunidad LGBTQ+ para conseguir simpatía y votos. Ahora, lo mismo que le fue atacado al regiomontano y al influencer, es lo que se encuentra hundiendo a Montes con sus millones de seguidores.
Esto sucede después de que en uno de sus en vivos de su cuenta de Instagram, Montes dejó en claro que estaba en una relación abierta desde hace muchos años al lado de su ahora manager, Icho Van, asegurando que era el amor de su vida y que no tenían porque imponerle una pareja, incluso afirmando que la exparticipante de Acapulco Shore tiene a alguien y fueron ellos los que se inventaron un romance y un amor que jamás existió. Esto fue tomado como una confirmación que solamente la usaría para llegar hasta la final y ganar público.
Desgraciadamente para la actriz de Vivir de Amor, después de tantos dimes y diretes, en el que ella declaró que no le importaba perder el apoyo de fans "falsos", ahora se ha reportado que desde ese momento hasta el pasado viernes 3 de enero, ha perdido 100 mil seguidores y al parecer la tendencia marca que seguirán bajando. Hasta el momento, la intérprete de Takara no se ha pronunciado con respecto a la situación.
Fuente: Tribuna del Yaqui