París, Francia.- Corría el mes de febrero del 2022, cuando Marimar Vega unió su vida con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, dicha elección no fue del agrado del público, quienes no dejaban de criticar al ahora esposo de la hija de Gonzalo Vega, puesto consideraban que ella es demasiado atractiva para una persona como él, a quien no consideraban lo suficientemente atractivo. Es por esta razón que la estrella salió a defender a su marido en más de una ocasión.
Si bien, hubo gente que llegó a considerar que esta relación estaba condenada al fracaso, la realidad es que las cosas resultaron ser completamente distintas y es que, todo parece indicar que Rodríguez convirtió a Marimar Vega en su musa, puesto prácticamente todas las instantáneas que ella comparte en sus redes sociales serían captadas por el fotógrafo, así como también ambos disfrutan de conocer al mundo.
Te podría interesar
Un ejemplo de ello ocurrió durante la jornada del pasado martes 7 de enero, cuando Vega compartió un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia a la pareja disfrutando de un romántico momento con la Torre Eiffel de fondo. En las imágenes se nota que los dos están disfrutando al máximo de sus vacaciones y, que cada vez vez que Jerónimo podía, le daba algunos besos a su esposa.
Sumado a ello, Marimar Vega anexó un descripción en el pie de página, donde dejó ver que la complicidad y el amor entre ambos artistas (una de la actuación y otro del lente) continúa vigente pese a que ya pasaron más de dos años de su boda: “Nos escapamos a París”, detalló. Como era de esperarse, dicha publicación se ganó todo la admiración de los miles de fanáticos de la hermana de Zuria Vega.
¿Quién es Marimar Vega?
Nacida como María del Mar Vega Sisto (mejor conocida simplemente como Marimar Vega) es una afamada actriz mexicana que comenzó su carrera de actuación en CEFAC, la escuela de arte de TV Azteca, de hecho sus primeros trabajos los hizo en la mencionada compañía, mientras que de manera paralela trabajaba en el teatro junto a su padre, el famoso actor Gonzalo Vega, con quien debutó con la puesta en escena de Don Juan Tenorio, con el papel de ‘Doña Inés’.
Fuentes: Tribuna