Ciudad de México.- Leticia Calderón es una de las estrellas más reconocidas de Televisa, puesto se caracteriza por tener una gran capacidad de adaptabilidad en los papeles que ha llegado a desempeñar, un ejemplo de ello es el ocurrido en sus inicios en la industria de la farándula mexicana cuando dio vida la protagonista de Esmeralda, mientras que años después fue la despiadada villana de En el nombre del amor.
Pese a lo ya mencionado, Calderón ha logrado encontrar un balance entre su vida profesional y personal, llegando a convertirse en una madre entregada y presente en la vida de su hijo Luciano, quien nació con Síndrome de Down; sin embargo, la celebridad ha logrado que su hijo estudie una carrera y se realice en la vida de la manera más independiente y saludable posible, hecho que ha documentado a lo largo de los daños a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
- Karla Sofía Gascón
Alfredo Adame se lanza contra Karla Sofía Gascón por 'sociedad' con falso cirujano
- Karla Esquivel
Leticia Calderón responde a Karla Esquivel luego de que la acusara de golpearla
- Programa Hoy
Es gay: Tras volverse mujer, actor de Televisa llega a 'Hoy' y filtran amorío con otro hombre
Para nadie era sorpresa escuchar alguna nueva anécdota que Calderón contara sobre su hijo, como la vez en la que logró titularse de la carrera de nutrición y gastronomía en la Universidad Anáhuac; sin embargo, lo que realmente sorprendió al público fue cuando la propia histrionista reveló que había llevado a Luciano a un table dance o club nocturno. Esta situación desató la molestia de la gente, quien consideró que no era adecuando que llevara a su hijo menor a ese tipo de eventos.
Por su parte, Calderón se defendió a través de las cámaras de ¡Siéntese quien pueda!, argumentando que ella era una persona de mente abierta, por lo que puede hablar o realizar cualquier tipo de actividades: “Es que si soy muy ‘open mind’ con mi hijo, en el sentido de hablar de todos los temas”. Por otro lado, la celebridad enfatizó que el tema de la sexualidad es de suma importancia y necesita un poco de apoyo para hablar de esos temas con sus hijos, porque no tiene la guía masculina para lograrlo (Juan Collado padre de los jóvenes se encuentra en prisión).
“También la sexualidad es importante, y yo como mujer sola, me he enfrentado a estos temas porque no tengo la ayuda de una figura masculina que hable y que oriente a mis hijos en ese tema, entonces lo tengo que hacer yo”, señaló con seguridad la famosa.
Créditos: Internet
Por último, declaró que no se arrepentía de llevar a sus hijo a un table dance sino por el contrario, se sentía satisfecha de poder darle a Luciano ese tipo de experiencias, incluso aseguró que lograron disfrutar del momento: “Y pues la verdad es que me siento orgullosa de poder darle a mi hijo ese tipo de experiencias, que lo vivimos de la manera más sana, y lo disfrutamos”, concluyó la estrella de televisión.
Fuentes: Tribuna