Seúl, Corea del Sur.- La cultura popular de Corea del Sur se ha ido expandiendo cada vez más al grado en el que no es extraño escuchar a bandas de la talla de BTS, Black Pink o ver series del estilo del Juego del Calamar en plataformas de la talla de Netflix; es por ello que la gente ya suele estar familiarizada con figuras famosas del continente asiático, cosa que antes era prácticamente imposible.
Es bajo este contexto que trascendió la noticia de la muerte de una gran estrella de Correa del Sur, se trata de la actriz Kim Sae-Ron, quien apenas tenía 24 años de edad. La celebridad era famosa por aparecer en doramas como Bloodhounds, The Man from Nwayer y The Neighbor, solo por mencionar algunas de ellas. Lamentablemente su vida se extinguió durante la noche del pasado sábado y este domingo.
Te podría interesar
Dado a que los hechos ocurrieron en Corea del Sur hay muy pocas cosas que se saben al respecto del caso, como por ejemplo, cuál es la presunta causa de muerte y en qué condiciones fue encontrado el cuerpo de la estrella. Lo que sí se sabe es que la famosa fue localizada por uno de sus amigos, con quien había planeado reunirse durante el fatal día. Hasta ahora se desconoce si alguien ajeno ingresó a su hogar.
Según los pocos datos que la policía local ha podido brindar a los medios de comunicación, en la escena del crimen no fue localizada ninguna señal de robo, por lo que se ignora si la actriz falleció a manos de otra persona o si realmente murió por un accidente. Las autoridades declararon: “Todavía no hemos encontrado signos de juego sucio, pero estamos investigando las circunstancias de la muerte”.
Antes de perder la vida, la carrera de Sae-Ron recibió un fuerte golpe después de que trascendió la noticia de que se estrelló contra unos árboles y un transformador, mientras conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el distrito de Gangnam, en Seúl. La joven redactó una carta escrita a mano en la que se disculpó con todos los afectados por sus acciones, señalando que algunos locales se vieron dañados por su accidente.
Fuentes: Tribuna