Ciudad de México.- Después de su triunfal regreso a las novelas tras casi seis años ausente, la reconocida villana de Televisa y presentadora, Arleth Terán, recientemente ha brindado una entrevista para hablar sobre sus secretos de belleza y ha presumido con orgullo cómo luce después de varios arreglitos estéticos en su cuerpo y rostro. La estrella de melodramas ha dejado en claro que no es adicta a las cirugías.
Como se sabe, en el año de 1994, la reconocida Arleth debutó ante las pantallas de la empresa San Ángel con melodramas como Agujetas de Color de Rosa, siguiendo así con una exitosa carrera, formando parte de producciones que marcaron la historia de la empresa y su carrera, tales como Mi Pequeña Traviesa, Yo amo a Juan Querendón, Zacatillo, un lugar en tu corazón y La Reina Soy Yo.
Te podría interesar
Después del melodrama con Michelle Renaud, Arleth decidió mantenerse alejada de la empresa San Ángel, aunque siguió en proyectos personales, de teatro y más, hasta que en 2025 reapareció para formar parte del proyecto Juegos de Amor y Poder. En su esperado regreso, brindó una entrevista para TV Notas, en la que confesó que aunque es feliz con su cuerpo sí se ha hecho unos arreglitos: "He usado las máquinas que regeneran la piel. Ayudan a mantener el cuerpo en perfectas condiciones por mucho tiempo. Cuando queman la piel, se produce muchísimo colágeno y elastina. Esto hace que tenga mucha más firmeza".
La actriz de Hasta El Fin del Mundo, declaró que ella se somete a esos tratamientos para seguir generando colágeno, se alimenta sano y demás, porque cree que el público merece ver la mejor versión de ellos, además de temas de salud, negando ser adicta a las cirugías, aunque sí se ha hecho tratamientos invasivos en el rostro: "Cuando una quiere ponerse bonita, se puede hacer lo que sea. Hay muchas técnicas que podemos realizarnos en el cuerpo. Claro que depende del presupuesto".
La polémica expareja de Joan Sebastián, declaró que sí ha invertido de su dinero en estos tratamientos, pero también se los ha regalado, destacando que por supuesto que cuida bien donde se realiza esto, ya que deben de ser de confianza, pues no deja que cualquiera toque su rostro: "No le tengo miedo a envejecer y eso que ya tengo mis arruguitas. Cuando no trabajo, me la paso en casa desmaquillada. Tampoco me gusta descuidarme. Siempre trato de mantener mi piel bien hidratada y con mucha higiene".
Con respecto al uso de botox, la actriz de De Que Te Quiero, Te Quiero, mencionó que solo lo usa cuando no se encuentra trabajando, debido a que le gusta poder gesticular libremente, destacando que solo cuando estuvo en Mujeres Asesinas hizo la excepción porque su personaje hablada de las cirugías: "Ahí sí me tuve que inyectar bótox en la vida real para que mi cara se viera de cartón y coincidiera con el personaje. Ahora interpreto a una fiscal. Se vería extraño si tuviera. No tiene tiempo de verse guapa".
No le temo a someterme a una liposucción más adelante. Es más, me haré todo lo que pueda. Incluso hace unos años, después de que nació mi hijo, me hice una reducción de busto. Me causaba trauma tener mucho. No me sentía cómoda y, la verdad, no me arrepiento de haberlo hecho. Me he vuelto fan de los temas que hablan de prevenir enfermedades o que te dicen cómo sacar los metales pesados del cuerpo. Mi rutina ya no es tanto de belleza sino de salud integral. Todos estamos expuestos a muchas cosas”, concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui