Ciudad de México.- Cuando se trata de las relaciones amorosas, muchos famosos prefieren negar o confirmar algún tipo de vínculo romántico con cualquier persona con la que estén, esto debido a la creencia de que el noviazgo durara aún más, dado a que de esta manera, la gente y la prensa en general no intervienen; sin embargo, existe un dicho que dicta que el amor y el dinero no se pueden ocultar, lo que significa que las cosas saldrán a la luz tarde o temprano.
Es bajo este contexto que el actor José Ron se encuentra en el ojo del huracán y es que, desde hace algún tiempo se cree que podría tener una relación amorosa con la celebridad Lizy Martínez, quien únicamente ha sido confirmada como una compañera de trabajo, aunque la química entre los dos sería notable. Debido a ello, el famoso fue emboscado recientemente por la prensa, quienes tenían la esperanza de que hablase al respecto.
Te podría interesar
- Christian Nodal
¿Se trata de Cazzu? Nodal presume dotes de pintor y retrata a una chica de vestido rojo
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Televisa
Falleció asfixiado: José Ron sufre trágica muerte y llena de luto a Televisa; filtran último adiós
Créditos: Internet
Todo ocurrió cuando el actor de Papás por conveniencia, tuvo un encuentro con la prensa, quienes le preguntaron sobre la relación de éste con Lizy, a lo que él se limitó a responder que tenían una “muy bonita química”, palabras con las que no confirmó ni negó tener algún tipo de relación con la famosa. Debido a ello, los reporteros decidieron presionar aún más cuestionando si tenía alguna intensión de llegar “más allá” con ella.
Esta situación provocó que Ron comenzara a reírse y simplemente se portó evasivo al responder: “Es muy guapa y todo. Todo muy bien”. Parece que esto exasperó al reportero, quien decidió ser aún más directo y le preguntó: “¿O sea andan o no andan?”; José, que parecía no querer dar ‘su brazo a torcer’ señaló que no le agradaba hablar sobre ese tipo de temas y decidió cerrar la entrevista afirmando que se encontraba en un buen momento de su vida.
“Saben que no me gusta mucho hablar de esto, pero estoy en un momento muy en paz de mi vida y agradecido con la gente que me rodea y feliz. Yo estoy con mucha paz y me siento, creo, que en uno de los mejores momentos de mi vida en todos los sentidos”, señaló.
Finalmente, el famoso afirmó que Lizy era una “mujer muy guapa” y aseguró que existía una “mucha química” entre los dos, más allá del aspecto musical, algo que afirmó se trataba de un nexo de importancia para ambos. Y es que, hay que recordar que los dos trabajan para la agrupación Koktel, de la telenovela Papás por conveniencia, donde José es el baterista. Hasta el momento, Martínez no ha reaccionado ante las declaraciones de Ron.
Fuentes: Tribuna