Estados Unidos.- La reconocida actriz y cantante, Lady Gaga, ha regresado al centro del escándalo, debido a que recientemente se ha comenzado a correr el rumor de que se presentaría borracha a uno de los más importantes eventos musicales del año, en el que incluso habría necesitado apoyo para mantener el equilibrio y no terminar en el suelo. A través de redes sociales han comenzado a circular videos que lo probarían.
El pasado domingo 2 de febrero del 2025, se realizó la tan esperada ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que es el máximo honor en el mundo de la música. Pero, como sucede año con año, no solamente se habla en redes sociales sobre los ganadores y nominados, sino que los escándalos no se hacen esperar y en este 2025 los más sonados fueron el llanto de Billie Eilih, que corrieron a Bianca y Kanye West, siendo escotados por seguridad, y la interacción entre Taylor Swift y los hijos de Shakira.
Te podría interesar
- Ángela Aguilar
"Perdió personalidad": Ángela Aguilar muestra nuevo 'look' y afirman quiere ser Belinda
- Shakira
De Shakira con Jennifer Lopez a Lady Gaga: Estos son los mejores 5 Half Time del Super Bowl
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
Aunque casi ha pasado una semana de este importante evento y que pareciera que sus protagonistas máximos solo serían los antes mencionados, no fue así, pues recientemente los reflectores están apuntando a la creadora de Bad Romance, pues se ha dicho que tanto ella como la intérprete de Lover se pusieron sumamente ebrias, incluso declaran que hay videos en los que se puede ver a Bruno Mars sosteniendo a Lady Gaga para que no caiga.
De la misma manera, también están circulando videos en el que se puede ver a Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante, en la que está bebiendo un vaso de licor junto a su prometido, Michael Polansky, y otro mientras que baila al lado de Bruno, pero supuestamente de una manera en la que no se coordinaba bien y se sostenía de Mars para no perder el equilibrio y caer, achacándolo a que habría bebido unas copas de más.
Como era de esperarse, a través de X, antes conocido como Twitter, han llovido cómicos comentarios sobre la situación, como: "Taylor y Lady Gaga se tomaron hasta el desinfectante", "Quiero un amigo como Bruno Mars" y "Yo me pongo bien Lady Gaga los sábados". Hasta el momento, la intérprete de Die With A Smile no se ha pronunciado con respecto a estos inesperados rumores sobre su presunto estado de ebriedad.
Fuente: Tribuna del Yaqui