Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien formó parte del programa Hoy y hace unos años fue vetado de Televisa, causó tremendo revuelo debido a que hace algunas horas reapareció en el matutino Venga la Alegría: Fin de Semana de TV Azteca. Se trata de Jorge 'Coque' Muñiz, quien estuvo más de 22 años en las filas de la televisora de San Ángel hasta que en 2018 se cambió al Ajusco y sufrió un veto por esta traición.
El también actor y cantante se dio a conocer por conducir programas en Las Estrellas como Alegrías de medio día, Nuestra Casa y TV de noche hasta que hace 4 años debutó en la pantalla del Canal Azteca Uno con el programa ¡Pásele, yo invito!, además de que fue invitado especial del programa Pati Chapoy Ventaneando en más de una ocasión. De hecho ante sus cámaras confesó que tenía un problema con el juego.
"Me gusta el juego, la fiesta, me desvelo y soy muy vago. A cada rato me regañan, pero por favor respeten. Si el objetivo es hacer llorar a la familia sí lo lograron (...) Sí tengo una dependencia con el juego, porque me gusta", relató hace unos años. Coque también ha hablado abiertamente de la crisis que tuvo durante la pandemia, por lo que tuvo que empeñar varios bienes, entre ellos relojes y cadenas, además de vender un rancho para sobrevivir.
Sin embargo, la tarde de ayer sábado 23 de octubre el hijo de don Marco Antonio Muñiz vivió uno de los momentos más felices de su vida debido a que su hija Allison Muñiz por fin se casó y él la pudo entregar en el altar. Antes de ingresar a la ceremonia, que tuvo lugar en una iglesia de la CDMX, el intérprete mexicano platicó con reporteros del programa VLA: Fin de semana sobre cuál era su sentir debido a esta fecha tan importante.
Uno de los sueños que yo tenía era verla llegando al altar, con tanta alegría, con tanto amor, creo que estamos celebrando al amor".
Asimismo, Coque explicó que más que darle consejos a su hija, le desea demasiada felicidad en esta nueva etapa de su vida: "Ya no se puede (dar consejo), más que darle el ejemplo, le deseo mucha felicidad, que vaya creciendo la familia y a él le pido que la cuide mucho". Una de las situaciones que llamó mucho la atención fue que Marco Antonio Muñiz 'El Lujo de México' no los pudo acompañar en la ceremonia religiosa.
Fuente: Tribuna