Ciudad de México.- A pocos días de la hospitalización de la actriz Rebecca Jones, uno de sus exempleados afirma que ella lo maltrataba en repetidas ocasiones, esto mientras ella se debatía entre la vida y la muerte, producto de una deficiencia pulmonar que la mantuvo alejada de las cámaras, pero afortunadamente ya se encuentra estables y en recuperación.
Se trata de Emilio Morales, quien fuera el representante de Jones, quien afirmó que lo trataba de una manera "mezquina", esto a pesar de su gran talento, a lo que agregó que ella es "el demonio engendrado en ser humano", debido a que es muy grosera con él, por ello tomó la decisión de trabajar con ella para dedicarse a sus propios proyectos.
No estamos poniendo en tela de juicio su talento. Es el mismísimo demonio engendrado en ser humano. Está loca. Como persona es mezquina, miserable, hostil, grosera, mal educada, majadera y nomás son de los que ahorita me acordé", indicó.
Estas declaraciones surgieron luego de que tener una entrevista con la periodista Inés Moreno, donde agregó que presenció cosas y acciones de la exesposa de Alejandro Camacho, mismas que no le gustaron en lo absoluto, por lo que en aquella ocasión se hubiera molestado por no poder cobrar completamente un dinero que le dieron tras una presentación.
Me faltaban 3 mil pesos para juntarle sus 30 mil. Subo a su casa y ya era una tensión. Le dije: ‘Son 27 mil, faltan 3’. (Entonces, ella respondió) '¡No puede ser!', engendrada en el mismo demonio", relató Morales.
Además mencionó que incluso la actriz se portaba bien con otras personas mientras que con él se portaba de mala forma a tal grado de afirmar que lo habría forzado a comprarle medicamentos de su propio dinero, a lo cual él ya no pudo guardar más nada, por lo que decidió romper el silencio en redes sociales, que es donde se transmite.
Fuente: Tribuna