Ciudad de México.- Salió a la luz que un polémico conductor, quien empezó su carrera en México trabajando en el programa Hoy y que luego renunció para irse a TV Azteca, podría abandonar definitivamente el Ajusco luego de haber sido despedido del matutino Venga la Alegría de un día para otro. Se trata del controversial William Valdés, quien al parecer se unirá a las filas de Telemundo según reportes de la prensa.
El también actor nacido en Cuba llegó a la televisión mexicana gracias a la televisora de San Ángel donde le permitieron ser parte del elenco de Hoy sin embargo renunció al matutino para mudarse a la empresa del Ajusco para primero ser conductor digital de Exatlón México y en 2020 se unió al elenco de VLA. También fue conductor de backstage de La Academia y participó en varios especiales organizados por el canal.
Sin embargo, hace unas cuantas semanas William fue despedido del programa de un día para otro y en su despedida no pudo evitar romper en llanto al enterarse que se quedaba sin trabajo: "Voy a seguir en Azteca, solamente estoy fuera de Venga la Alegría, pero sigo con mi familia de Azteca y estoy muy agradecido con cada una de las personas que siempre ha creído en mí y a ustedes los voy a extrañar como nunca y al público también y a todo el equipo de producción que son lo máximo", declaró.
Se especuló mucho que el cubano fue eliminado del elenco debido a que su "protectora" Sandra Smester ya no formaba parte de TV Azteca como directiva y que por ello fue el primer en quedar fuera de Venga la Alegría tras la llegada de la nueva administración. Aunque la revista TVNotas también filtró que presuntamente Sergio Sepúlveda pidió su 'cabeza' porque nunca le cayó bien y aseguraron que habría más 'limpia' en este programa.
Valdés quedó emocionalmente muy afectado luego de ser corrido del matutino de Canal Azteca Uno y desapareció de las redes sociales por unas semanas pero ayer regresó para mostrar sus vacaciones en Tulum. Justo ahora que el cubano reapareció, en la cuenta de Twitter La Portada aseguraron que ya tenía trabajo pero no en el Ajusco ni en Televisa sino en Telemundo: "William Valdés se integra a Telemundo. Será parte del equipo de Sandra Smester y Dio Lluberes", escribieron.
Como se sabe hace apenas varios días Dio Lluberes quedó fuera de la producción de VLA luego de 3 años en ese puesto y este viernes 2 de diciembre ya se encuentra trabajando en la cadena estadounidense. El dominicano presumió por todo lo alto que ahora forma parte del staff del matutino Un Nuevo Día que apartir del lunes será conducido por Andrea Meza, Adamari López, Penélope Menchaca y Chiky Bom Bom.
Fuente: Tribuna