Florida, Estados Unidos.- El pasado 5 de diciembre el mundo de la farándula se vistió de luto después de que una icónica actriz perdiera la vida, luego de luchar contra un nuevo tipo de cáncer. A 25 días de este lamentable hecho, un medio estadounidense reveló cuál fue el destino de sus restos de la histrionista, quien seguramente se encuentra en la memoria de varias personas que, actualmente, tienen 30 años.
Se trata de Kristie Alley, cuyo auge de su carrera sucedió durante las décadas de de 1980 y 1990, siendo la trilogía de Mira quién habla por lo que es más recordada en México, aunque también se le pudo ver en Star Trek, En la riqueza y en la pobreza, Doble de amor, Un hada muy especial, El pueblo de los malditos y Las Brujas de Salem, este último filme fue estrenado a principios del 2002.
Como algunos recordarán, a principios de este mes, miles de titulares, de medios especializados en la farándula, apuntaron a que Alley perdió la vida debido a un cáncer que "recién fue descubierto", esto se supo gracias a la información que los hijos de la histrionista dieron a través de su cuenta de Twitter. Según la descendencia de la actriz, ella se aferró a la vida de manera feroz, pero al final no se pudo hacer nada.
Su hijo, William 'True', de 30 años, y Lillie, de 28 año, expresaron su pesar, afirmando que que la famosa fue una "increíble madre" y recalcando que, hasta el último momento, ella estuvo acompañada: "A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble (...) Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan".
El pasado jueves, 29 de diciembre, el medio US Weekly reveló que Kristie Alley, de 71 años, fue incinerada, esto se sabe según información del documento oficial. Por el momento se desconoce si los restos de la actriz fueron resguardados en casa o si se encuentran en un cementerio en Florida o cerca del lugar en el que sus hijos habitan. Lo que sí se sabe es que varios famosos se manifestaron por su fallecimiento, entre los que se pueden mencionar Sam Malone y parte del elenco de Cheers.
Fuentes: Tribuna