FAMOSOS

Tras superar presunta infidelidad, conductora de 'Ventaneando' abandona a TV Azteca

Después de superar una presunta infidelidad, esta querida conductora de 'Ventaneando' abandonó a TV Azteca; así la captaron

Conductora de 'Ventaneando' se va de TV AztecaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Acapulco, Guerrero.- Una ruptura amorosa siempre es complicada, sobre todo cuando se estima que hubo una infidelidad de por medio. Este hecho, suele causar estragos en el autoestima de las personas, por lo que es necesario acudir a terapia para superar este tipo de malos tragos. De hecho, este proceso es al que se enfrentó una famosa conductora de Ventaneando, quien hoy por hoy se está dando la gran vida, fuera de TV Azteca

Se trata de Linet Puente, quien ha trabajado codo a codo con Pati Chapoy, en el programa de farándula de la empresa del Ajusco. Como muchos recordarán, las últimas semanas del año 2020 fueron complicadas para la comunicadora, quien con lágrimas en los ojos confirmó que su relación con el productor, Carlos Luis Galán llegó a su fin, luego de que éste le pidiera la separación, de manera "inesperada".

Sin embargo, días después fue el propio Luis quien reveló que no se trató de algo de la noche a la mañana y aseguró que el periodo de confinamiento por el Covid-19 lo hizo replantearse su relación, hecho que lo llevó a notar que las cosas no funcionarían con la conductora. Hasta aquí todo bien, el problema surgió cuando días después publicó en su cuenta de Instagram que había iniciado una nueva relación con una mujer más joven, quien sería su compañera en El Heraldo, por lo que varios medios supusieron que éste le habría sido infiel a Linet. 

Derivado de esta situación, Puente se enfocó en su trabajo y en estabilizarse emocionalmente, por lo que prácticamente su 2021 estuvo dividido entre asistir a terapia, apoyar el correcto crecimiento de su hijo Noah y en trabajar para TV Azteca; sin embargo, en las vísperas de este 2022, algo cambió y es que la famosa se dejó ver fuera de su entorno habitual, las instalaciones de la televisora del Ajusco o en su hogar.

Resulta ser que la compañera de Daniel Bisogno y Pedrito Sola decidió irse de TV Azteca para disfrutar de unas ricas vacaciones en las cálidas playas de Acapulco, Guerrero. Si bien es posible que haya llevado consigo a su pequeño, la realidad es que en las imágenes no se alcanza a apreciar y todo parece indicar que gozó en soledad del mar de México, desde donde compartió: "Los últimos días en el paraíso". 

Linet Puente presume sus vacaciones en Acapulco, Guerrero
Créditos: Instagram @linetpuente

Fuentes: Tribuna