FAMOSOS

¿Lo sacan del clóset? Televisa exhibe íntimo video de Carlos Rivera y hunden a Cynthia Rodríguez

¿Lo sacan del clóset? Televisa filtra en sus redes sociales comprometedor video de Carlos Rivera tras casarse con Cynthia Rodríguez

¿Lo sacan del clóset? Televisa filtra comprometedor video de Carlos RiveraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- En medio de la polémica que ha causado su boda secreta con Cynthia Rodríguez, el cantante e investigador de ¿Quién es la máscara? en Televisa Carlos Rivera es captado en un comprometedor video que exhibieron en el portal de Las Estrellas. ¿Lo sacan del clóset? Y es que luego de que varios medios aseguraran que se casó con la exconductora de Venga la Alegría presuntamente para ocultar su 'verdadera' orientación sexual, el también actor fue captado no con un hombre, sino con una mujer.

¿Le fue infiel a Cynthia? Tras 6 años de relación y confirmar que sí se casaron en España este verano, el intérprete de 100 Años no engañó a la exacadémica, sino que fue sorprendido por una fanática en un concierto, quien burló la seguridad con tal de saludarlo, abrazarlo y besarlo. El momento habría ocurrido en Mexicali, Baja California el pasado sábado 3 de diciembre y fue grabado en un video que compartieron a través de la cuenta de Twitter del programa Hoy.

Y es que aunque ya es un hombre casado, que incluso piensa en formar una familia junto a Cynthia, hay miles de fanáticas que están enamoradas de su talento, por lo que no es algo extraño que hagan cosas inesperadas para atraer su atención. Rivera es tan querido por sus seguidores, que en esta ocasión, una joven lo tacleó de forma repentina al terminar una de sus canciones. Sí, la fan se abalanzó sobre el artista de 36 años y la reacción de Rivera se volvió viral.

Aunque estaba muy sorprendido, el famoso intérprete reaccionó con una gran sonrisa y de manera muy amable abrazó a la joven y se tomó una foto con ella. El momento quedó grabado en video y lo difundieron en varias plataformas como TikTok, donde en cuestión de horas se volvió viral. ¿Qué habrá dicho Cynthia Rodríguez del comprometedor momento que protagonizó su ahora esposo con esa misteriosa joven?

Hasta ahora se desconoce, sin embargo, ya debe estar acostumbrada a que las mujeres, y hombres, se derritan por Rivera, pues no solo ha endulzado el oído a millones con su voz, sino que sus sensuales pasos de baile han recordado a muchos de un Chayanne mexicano. Y pese a que los rumores sobre si es gay o no continúan haciéndose presentes en redes, él ha señalado que está feliz empezando una nueva etapa con Cynthia Rodríguez.

Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna