FAMOSOS

Tragedia en Televisa: Tras veto por traición con TV Azteca, actriz confirma luto al borde del llanto

Tras casi abandonar telenovela, famosa protagonista de Televisa reaparece de luto y habla de su duelo al borde del llanto

Tras dura pérdida, actriz vuelve a Televisa de lutoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien presuntamente fue vetada de Televisa hace unos años por haber estado en TV Azteca y este 2022 volvió con protagónico, reaparece de luto y con gran tristeza. Se trata de Aracely Arámbula, quien en julio de este año confirmó la muerte de su padre Manuel Arámbula en medio de las grabaciones del melodrama La Madrastra. Tras casi abandonar el proyecto por el doloroso duelo que vivía, la actriz ahora vuelve a la televisora para cantarle las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Como se recordará, Aracely empezó su carrera artística en en el canal de Las Estrellas hace casi 30 años en Prisionera de amor y protagonizó melodramas icónicos como Soñadoras, Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje. La actriz luego se cambió a las filas de Telemundo, donde protagonizó las series La Patrona La Doña, además de participar en El Señor de los Cielos y enfocarse en obras de teatro. Tras 13 años de ausencia, volvió a Televisa para estelarizar el remake de La Madrastra.

Tras vivir el repentino deceso de su padre hace unos meses, la actriz habla en entrevista para el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión cómo vive el luto y cómo sus hijos, a quienes procreó con Luis Miguel, sobrellevan la pérdida de su abuelo, a quien aseguró consideraban como un padre. La intérprete explicó que pese a lo complicado que es continuar por la ausencia física del hombre que le dio la vida, ha puesto todo de su parte para salir adelante.

Aracely Arámbula sufre la muerte de su padre

"Le prometí a mi mamita y a Leo que no iba a llorar, que vengo muy contenta a dar gracias y aquí lo tengo en mi corazón siempre (...) un año inolvidable, que mi papá es, digo es porque él sigue vivo en mi corazón siempre, está más vivo que nunca porque está en la vida eterna, así que le dije en mi canción a La Virgen que le diera un abrazo a mi padre y aquí venimos todos a cantarle feliz. El corazón nunca se resigna porque la cabeza entiende, el corazón no", expresó con un nudo en la garganta.

No obstante, 'La Chule' reveló que sus hijos, Miguel y Daniel no la han pasado del todo bien, pues no superan la pérdida de su abuelo: "Es muy difícil porque ellos están viviendo y atravesando un duelo y claro que hay días que lloran y hay días que se quiebran y pues se les fue su papá que es mi papá y es el papá que también... mira, tuve un gran abuelo, porque gracias a mi abuelo cantaba y por él fue el que yo heredé esta vocación de ser artista y cantar", compartió.

Finalmente, Aracely descartó que por ahora los adolescentes tengan algún deseo de dedicarse al ambiente artístico, sobre todo en el terreno musical, tal como sus famosos padres: "Todavía no, ellos están con sus clases en la escuela con sus amigos, están viviendo una etapa padrísima. Es más, hoy me dijo mi hijo el pequeño '¿mamá ya te vas a cantar?', y yo 'sí, mi amor, ¿no me quieres ir a ver?', me dijo 'ay ¡qué padre!, disfruta, que te vaya super bien, pero yo mañana tengo clases muy temprano'", finalizó. 

Fuente: Tribuna