FAMOSOS

Luto en Televisa: Con nudo en la garganta, así anunciaron en 'Hoy' la muerte de Edith González

Con un nudo en la garganta y entre lágrimas, los conductores del programa 'Hoy' tuvieron la difícil tarea de confirmar la muerte de la exitosa actriz Edith González hace 3 años

Reviven en 'Hoy' la muerte de Edith González en su tercer aniversario luctuosoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Este lunes 13 de junio se están cumpliendo 3 años de la devastadora y dolorosa muerte de la reconocida actriz Edith González, quien trabajó durante casi 40 años en Televisa. Hace unos momentos en las redes sociales del programa Hoy recordaron cómo fue el difícil momento en que tres de sus conductores tuvieron que anunciar la partida de la estrella mexicana, víctima de cáncer.

La reconocida intérprete de telenovelas como Rosa salvajeMonte Calvario, Mundo de fieras Salomé dejó de existir a la corta edad de 54 años luego de que en 2016 los médicos la diagnosticaran con cáncer de ovario. Se informó que sus últimos minutos con vida, Edith los pasó en un hospital del Estado de México donde ya llevaba varios días internada y ella misma pidió que la desconectaran de los aparatos que la mantenían viva.

Fuente: Internet

La también estrella de TV Azteca, donde participó en producciones como Este es mi estilo y los melodramas Las Bravo y 3 Familias, dejó una hija luego de partir. Se trata de Constanza Creel, quien es fruto de la relación que tuvo González con Santiago Creel y quien actualmente ya es mayor de edad. También estaba casada y su esposo Lorenzo Lazo tuvo que luchar contra el dolor que le causaba la ausencia de su amada. Cabe resaltar que ahora él ya rehizo su vida y está feliz con su nueva pareja.

Fuente: Internet

El matutino de Las Estrellas fue el primer programa en hablar sobre el lamentable fallecimiento de González y sus conductores se mostraron devastados al momento de dar la desagradable noticia. El querido presentador Raúl 'El Negro' Araiza confirmó frente a las cámaras que la reconocida estrella mexicana había muerto la madrugada de aquel jueves 13 de junio: "Mara Patricia acaba de confirmar lo que no queríamos, la muerte de Edith González, a nuestra querida amiga la desconectaron anoche".

Galilea Montijo por su parte no pudo evitar derramar varias lágrimas al hablar del doloroso tema y dijo que se encontraba sumamente dolida pues Edtih tuvo que dejar sola a su hija: "Le mandamos un beso a Lorenzo, su esposo, a su niña, que eso como mamá te duele mucho, dejarla, sabemos que va estar mejor y donde quiera que esté, seguramente se está riendo, porque así la vamos a recordar".

Mientras que Andrea Legarreta resaltó la "impecable carrera" que tuvo Edith durante todas estas décadas de trayectorias y no paró de enviar elogios para la fallecida mujer: "Nos tocó a todos a través de su carrera, de su vida, de su actitud, de su lucha, de la gran madre y esposa que ha sido, ha tocado tantas vidas, ahí está su legado, un talento y belleza única, sí duele confirmarlo", expresó con la voz destrozada.

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy