Ciudad de México.- El galán de telenovelas Gabriel Soto, quien está a punto de contraer matrimonio con Irina Baeva, sigue causando fuerte revuelo en el medio del espectáculo luego de reencontrarse con su exnovia, la actriz Martha Julia, con quien mantuvo una relación sentimental hace casi dos décadas. Al volverse a ver, ambos famosos dejaron ver que se llevan muy bien y las especulaciones de una reconciliación no se hicieron esperar.
El intérprete mexicano de 47 años y la estrella originaria del estado de Sinaloa se volvieron a topar luego de años alejados pues ambos formarán parte del remake de La Madrastra, que protagonizan Aracely Arámbula y Andrés Palacios. Las cámaras de Televisa Espectáculos captaron justo el momento en que la expareja se saluda y entablan una conversación, mientras están de lo más sonrientes.
Este amistoso reencuentro de inmediato provocó especulaciones de que podría darse algo más que una amistad entre Soto y Martha, pues nadie se olvida que ella en alguna ocasión confesó que el histrión de melodramas "siempre será el amor de su vida". Luego de tanta controversia, hace algunas horas el programa Hoy exhibió en sus redes sociales un fuerte secreto del noviazgo que mantuvo este par a inicios de los 2000's.
Resulta que en el sitio oficial del Canal de Las Estrellas recordaron cómo inició el apasionado romance entre la sinaloense y el prometido de Irina, además de que sacaron a la luz cual fue la razón de su rompimiento. Hay que recordar que la pareja siempre se dejó ver muy enamorada y por ello fue un shock total cuando en el año 2004 anunciaron que ya había decidido finalizar su relación.
Gabriel y la actriz de 49 años de edad se conocieron cuando grabaron la telenovela Las Vías del Amor de Televisa que fue producida por Emilio Larrosa. Aunque al inicio solo trataron de ser amigos, al poco tiempo se dieron cuenta que su relación daba para más y comenzaron a ser novios. Su amorío siempre fue público y ninguno de los dos estuvo involucrado en alguna polémica que dañara la relación.
Hace 18 años, durante el año 2004, la pareja paralizó al mundo del entretenimiento al revelar que ya no estaban juntos y aunque ni el exesposo de Geraldine Bazán ni la oriunda de Culiacán revelaron la razón de su truene, los medios de comunicación especulan que se debió a un a infidelidad, pero no del actor sino de ella. Cabe resaltar que esto jamás se confirmó y también se dice que ellos terminaron muy bien y que su separación transcurrió en paz y armonía.
Tras el reencuentro con su exnovia, Soto ha sido cuestionado sobre si a Baeva le molestó verlo con ella y él lo negó tajantemente. El actor explicó que su guapísima futura esposa confía plenamente en él y viceversa: "No para nada, ¿por qué se va a poner celosa?... Irina y yo tenemos una relación basada en mucha confianza y mucha comunicación, así que para nada", explicó hace unos días frente a la prensa.
Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy