Ciudad de México.- Se reveló que un poderoso ejecutivo de Televisa habría tenido una relación amorosa con un famoso galán de telenovelas, quien incluso formó parte del programa Hoy hace unos años, y que hasta lo habría patrocinado para darle papeles importantes. La encargada de hacer semejante revelación fue la polémica peruana Laura Bozzo durante su participación en el reality de La Casa de los Famosos.
El actor involucrado en este tremendo escándalo es el argentino Nacho Casano, quien llegó a México desde 2007 y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Sus primeros trabajos en la televisión fueron haciendo menciones publicitarias en distintos programas e incluso formó parte del matutino de Las Estrellas presentando cápsulas informativas. Fue en 2012 cuando recibió su primera oportunidad para actuar en los melodramas.
El oriundo de Buenos Aires, Argentina, actuó en telenovelas como Miss XV (2012), Nueva vida (2013), Mentir para vivir (2013), Lo que la vida me robó (2013-2014), Mi marido tiene familia (2017-2019) y Médicos, línea de vida. No obstante, su primer protagónico lo consiguió en A que no me dejas (2015-2016), presuntamente porque un poderoso ejecutivo de San Ángel se enamoró de él e hizo todo para elevar su carrera.
Hace unas horas la polémica Laura Bozzo destapó ante la audiencia del canal Telemundo que Nacho presuntamente salió con uno de los más altos mandos de Televisa y asegura que por ello consiguió pasar de hacer solo comerciales, a obtener papeles estelares: "Yo había escuchado hace un tiempo, en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja, eso yo lo escuché nadie me lo contó".
La controversial abogada estaba conversando con Salvador Zerboni en la suite privada de La Casa de los Famosa y pensó que como estaba hablando despacio las cámaras no la estaban grabando, pero no fue así. Bozzo confesó que ella tenía contactos con altas esferas de Televisa y que ella misma escuchó cuando confirmaron el romance entre Casano y un alto mando del canal competencia de TV Azteca:
Todo el mundo comentaba que a él lo habían sacado de ser vocero de productos que era lo que él hacía, que lo habían sacado por que un alto ejecutivo se había enamorado de él... por eso le habían dado una serie de papeles y cosas porque talento no tiene".
Por su parte, Zerboni comentó que él formó parte del elenco de A que no me dejas y confirmó que nadie sabía porqué Nacho estaba en el melodrama pues no era un buen actor y recordó que tiene años sin hacer proyectos: "Actuó pésimo, pues era mudo, pues no hacía nada, era mudo, no actuaba nada, por eso me daba curiosidad, quería saber quién era porque nunca hizo nada. Fue muy extraño, de la noche a la mañana aparece una novela y luego ya no hace nada".
Entonces lo sacaron de ahí para meterlo, y luego terminó con el ejecutivo y ya no volvió a hacer nada", finalizó Salvador.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy