Ciudad de México.- El pasado miércoles, 1 de junio, la celebre cantante Amanda Miguel festejó un cumpleaños completamente diferente, ya que, fue el primero en el que no estuvo acompañada por el amor de toda su vida, Diego Verdaguer, quien perdió la vida el pasado mes de enero, derivado de complicaciones por el Covid-19. Razón por la que la viuda envió un conmovedor mensaje a su difunto marido.
Como muchos sabrán, desde la muerte de Diego Verdaguer, Amanda ha procurado mantenerse activa, cumpliendo con algunos conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos, mismos que haría en compañía del intérprete de 'Volveré', pero dado a que falleció tuvo que hacerlo en compañía de otros cantantes, como Gloria Trevi o con su hija, Ana Victoria Verdaguer, con quien retomará la gira para este mes de junio.
Sin embargo, la cantante ha hecho saber a sus seguidores cuanto extraña al cantante de 'Quién de los dos será', por medio de sus publicaciones en Twitter donde, de vez en cuando comparte alguna fotografía de su esposo, así como algún mensaje en el que menciona cuánto lo extraña, tal y como lo hizo el día de ayer por su cumpleaños, al tiempo en el que revelaba que se sentía agradecida por poder seguir con vida.
Hoy cumplo años, amores. Definitivamente, (es) un día lleno de emociones, debo admitir que será una celebración bastante diferente, todos los días extraño con el alma a Diego Verdaguer, pero al mismo tiempo, agradezco a la vida por permitirme disfrutar un año más con mis amados
Por su parte, sus seguidores decidieron alegrar a Amanda Miguel llenando su publicación con varios mensajes positivos, acompañados por diversas fotografías en las que llegaron a posar la misma Amanda Miguel, junto con Diego Verdaguer. Mientras que algunos de sus fans más acérrimos citaron algunas de sus canciones y le enviaron bendiciones para que pudiera disfrutar de su cumpleaños de la mejor manera posible.
- Historia de amor de Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Amanda Miguel y Diego Verdaguer se conocieron en las calles de Buenos Aires, en el año 1975 cuando, por obra del destino, él iba manejando un auto, mientras se encontró con la cantante, quien iba cruzando la calle junto con su hermana y otra chica. Parece ser que una de ellas reconoció al intérprete quien, en aquel entonces, iba a ascendiendo en el mundo de la fama.
Pese a lo que podría parecer, Verdaguer quedó flechado por la hermana de Amanda, por lo que comenzó a buscarlas en su automóvil hasta que las encontró y las invitó a salir; sin embargo, únicamente asistió Amanda Miguel a la cita, con quien resultó tener mayor afinidad y después de un mes se hicieron novios. Finalmente, lo que comenzó como un encuentro accidental se convirtió en un matrimonio de toda la vida.
Fuentes: Tribuna, Twitter @amandamiguels