FAMOSOS

Luto en TV Azteca: Tras 36 años en Televisa, actriz sufre trágica muerte y filtran fuerte noticia

Una famosa actriz de Televisa habla en exclusiva para 'Ventaneando' en TV Azteca y recuerda a su fallecido exesposo a 7 años de su muerte; rompe el silencio sobre la herencia

Actriz llega de luto a 'Ventaneando' tras trágica muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas, quien ha estado 36 años trabajando en Televisa, llega al programa Ventaneando de TV Azteca y habla de la muerte de su expareja, quien falleció en 2015 a causa del cáncer de huesos. Se trata de Maribel Guardia, quien se divorció del cantante Joan Sebastian (y padre de su hijo Julián) en 1996. La actriz habló de la herencia del intérprete de Secreto de amor y comentó en exclusiva si hay conflictos tantos como se dice.

Como se recordará, la costarricense debutó en Televisa en 1986 en la telenovela Seducción y desde entonces ha actuado en otros melodramas como Serafín, Tú y yo, Al diablo con los guapos, Una familia con suerte, Corona de lágrimas y Te doy la vida. Ahora que no existen exclusividades y un artista puede hablar para otra empresa, Maribel dio una entrevista exclusiva para Ventaneando, en la que se vistió de luto y recordó a su fallecido exesposo y a la pelea que hay entre sus hijos y sobrinos por la herencia.

Joan Sebastian y Maribel Guardia

Maribel afirmó que no existe ningún conflicto entre los coherederos a excepción de Juliana Figueroa, quien desde Texas ha detenido la repartición de la herencia al impugnar el juicio de sucesión intestamentaria que se realiza en México y que a 7 años de la muerte del cantautor no ha podido finiquitarse. "Ha sido un camino largo y eso a pesar de que los hijos han estado de acuerdo en todo a excepción de Juliana, que es quien lo ha parado un poquito. Ahí van, es un camino arduo y difícil", compartió.

La herencia que les deja el papá es el amor y creo que lo más importante... Julián me dice: 'Mamá, lo que me importa es trabajar y salir adelante y si algo queda bienvenido sea y si no también'", destapó sobre la herencia.

Maribel también comentó que los nietos del fallecido cantante, hijos de Juan Sebastián y Trigo Figueroa, quienes fueron asesinados en dos ataques armados distintos hace varios años, cree que sí serían incluidos en la repartición: "Todos los hijos de Joan, aunque estén muertos, tienen los mismos derechos que los hijos vivos. Los hijos tendrán la herencia en partes iguales todos. Ya quién sabe qué llegará a los nietos. Joan no dejó dinero, lo que dejó son algunas propiedades, que es lo que se va a repartir", comentó.

Por otro lado, compartió que fue coronada como la reina de la Marcha del Orgullo Gay en California, pero no pudo visitar a su gran amiga Amanda Miguel luego de la partida de Diego Verdaguer: "La quiero mucho pero vengo de pisa y corre. Con Amanda tengo un grupo en chat y estamos en contacto. Julián hará un disco con Ana Victoria y Amanda, que lo están apoyando luego de que murió Diego, que era quien lo estaba apoyando. Lo terminarán Amanda y Ana Victoria, unas reinas las dos".

Finalmente, habló sobre el nuevo proyecto teatral que tiene en puerta llamado Lagunilla mi barrio del productor Alejandro Gou: "Estoy muy contenta (...) Fue una película que se hizo que tuvo mucho éxito en México, fue muy conocida y es de un barrio con un corazón muy grande en México. La Lagunilla, todos en México lo conocen. Vamos a cantar, a bailar, hay un reparto de actores espectacular", reveló para Ventaneando.

Fuente: Tribuna