FAMOSOS

"Ridícula y payasa": Desde 'VLA', conductora hace pedazos a Irina Baeva y le manda fuerte recadito

Una famosa conductora del programa 'Venga la Alegría' hizo pedazos a la actriz Irina Baeva y le mandó un fuerte recadito en plena transmisión en vivo

Conductora de 'VLA' llama "payasa" a Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz rusa Irina Baeva de nueva cuenta está dando de qué hablar debido a un desplante que  hizo frente a los medios de comunicación que le realizaban una entrevista a ella y a su prometido, el galán de telenovelas Gabriel Soto. Una de las conductoras del programa Venga la Alegría hizo una fuerte crítica a la estrella de Televisa y la tachó de "payasa" en plena transmisión en vivo.

Fue la periodista especializada en espectáculos Flor Rubio quien se mostró molesta con la originaria de Moscú, Rusia, pues en su reciente encuentro con la prensa tuvo una actitud un tanto grosera, al grado de que incluso le pidió a su famoso novio que no hablara con ellos. Para la presentadora de TV Azteca, lo que hizo Baeva con los reporteros fue ridículo y por ello no dudó en emitir su crítica hacía ella.

Fuente: Internet

Resulta que un grupo de reporteros captaron otra vez a la guapísima mujer rusa y a Soto en el aeropuerto de la Ciudad de México y se acercaron a platicar con ellos como lo han hecho durante toda la semana. Sin embargo, en esta ocasión al parecer Irina no tenía ganas de hablar con ellos y respondió muy molesta cuando le preguntaron que sí ya había alguna novedad respecto a su boda, la cual otra vez fue suspendida.

Como se sabe, tanto Gabriel como la también modelo de 29 años han comentado que siguen sin poder casarse debido a que la familia de ella sigue sin poder salir de Rusia por el conflicto bélico que mantienen con Rusia. Aunque en otras ocasiones la actriz rubia se mostraba muy accesible y respondía a los medios con una amplia sonrisa, ahora dejó ver que no estaba del mejor humor y esto dijo.

De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí como tres, cuatro veces en el aeropuerto, de verdad les juro que nada ha cambiado ni el más mínimo detalle, no hemos avanzado en anda, las cosas siguen como está", expresó aparentemente molesta.

Posteriormente, los reporteros comenzaron a preguntarle a Baeva sobre cuál era el destino de este nuevo viaje y ella se resistió a revelarlo: "Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo lo quieren saber, amigo". Luego la prensa decidió cuestionar a Gabriel sobre esta misma situación y él accedió a responder muy fácilmente, lo cual hizo enfurecer a su prometida: "Vamos a trabajar a un evento de Univisión, es un evento de la empresa", dijo el actor.

¡No digas!.. Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas, ¡ninguna intriga tienes!", contestó la rusa al parecer molesta.

Estos comentarios tan inesperados que hizo Irina de inmediato le costaron decenas de críticas y no solo los internautas se le están yendo encima tachándola de "ridícula" y "mam...", sino también el gremio periodístico. La periodista Flor Rubio lanzó una dura crítica en contra de Baeva y le reclamó en la transmisión de Venga la Alegría que haya tratado de callar a Soto frente a todos los reporteros.

Ahora sí Irina rayó en lo payasa, contesta Gabriel y ella dice 'no les digas'", dijo imitando su voz y añadió "¿cómo por qué no?... que lo deje hablar", expresó Rubio.

Usuarios también critican a Irina Baeva

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva