Ciudad de México.- Una famosa y querida actriz dejó sin palabras a sus miles de admiradores y fans debido a que hace algunas horas reapareció en las redes sociales para confirmar que su esperado regreso a Televisa luego de que grabara su última telenovela hace más de 14 años. La estrella se unirá a un exitoso proyecto que ha estado hundiendo el rating de la competencia, TV Azteca.
Se trata de Paulina Martell, quien inició su carrera en la actuación cuando apenas era una niña y recibió la oportunidad de interpretar importantes personajes del programa unitario Mujer, casos de la vida real junto a la reconocida primera actriz Silvia Pinal, quien era la productora. En más de una ocasión la joven de 30 años ha mencionado que está orgullosa de haber dado voz a terribles problemáticas que enfrentan las mujeres diariamente.
Fue una de las mejores etapas de mi vida. En verdad disfrutaba representar los casos y que las historias de gente real fueran compartidas", expresó la retirada actriz hace tiempo.
La primera telenovela infantil en la que participó fue Luz Clarita (1997) donde actuó al lado de Daniela Luján, asimismo formó parte del elenco de Gotita de Amor y Serafín, su primer protagónico infantil fue con el melodrama Desencuentro donde compartió créditos con grandes artistas como Daniela Castro y Ernesto Laguardia. Sin embargo, su última actuación en las novelas fue con Muchachitas como tú en 2011.
Aunque disfrutaba mucho la industria de la televisión, desde hace más de una década Paulina tomó la decisión de abandonar los foros de grabación para enfocarse en sus estudios. Se sabe que hizo una carrera universitaria y que cursó la licenciatura en comunicación social, sin embargo, luego de 14 años sin actuar, ahora dijo que está lista para volver y hace unas horas anunció mediante su cuenta de Instagram qué proyecto grabará.
La actriz mexicana anunció con mucha emoción que los productores de Como dice el dicho, proyecto que continúa superando el rating de la empresa del Ajusco, la llamaron para grabar un capítulo del exitoso programa unitario. A través de sus historias, Martell hizo una dinámica con sus fans para que ellos le digan de qué se imaginan que podrían haberle dado el papel y mostró una parte del libreto.
Oigan no voy a hacer novela, como muchos me escribieron... tengo en mis manos una hermosa oportunidad, espero que sea el primer capítulo de muchos, voy a hacer por primera vez Como dice el dicho".
Fuente: Tribuna e Instagram @paulinamartell