Madrid, España.- La guapísima actriz mexicana Geraldine Bazán aprovechó los días libres que le dieron en Televisa, donde actualmente está grabando la segunda temporada de Corona de lágrimas, para darse una escapada hasta Madrid, España con las personas que más ama. Como se sabe, en repetidas ocasiones la famosa ha dejado claro que el amor de su vida son sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su matrimonio con el actor Gabriel Soto.
Desde que finalizó su relación con el polémico galán de telenovelas, la mexicana ha preferido ser muy reservada con su vida sentimental y de un tiempo para acá se niega a hablar al respecto. Como se recordará, el divorcio de Bazán con el padre de sus hijas no se dio en los mejores términos ya que ella lo acusó de haberle puesto los cuernos con la actriz rusa Irina Baeva, quien ahora es su prometida y ya están a nada de casarse.
Hace unos cuantos meses, cuando la también modelo de 39 años se unió al elenco de Corona de Lágrimas surgió el rumor de que había iniciado un noviazgo con el actor venezolano Alejandro Nones y las especulaciones aumentaron cuando ambos aparecieron juntos y abrazados en distintas alfombras del Festival de Cannes 2022. No obstante, hace poco ella negó que hubiera algo más que una amistad.
Nones no, es mi amigo, es mi amigo. La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más así (privada), porque cuando ya platicas un poquito más, pues ¿cómo vuelves a cerrar la puerta", declaró.
Hace algunas horas la guapísima Geri aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo estaba disfrutando de su estancia en la ciudad española, donde actualmente están sufriendo con las altas temperaturas. Con su gran estilo para la moda y tremendo cuerpazo, la exactriz de TV Azteca apareció posando frente a un espejo en un lujoso salón mientras lleva un pequeño top de color negro que deja ver su plano abdomen y jeans, así como el cabello peinado con ondas.
Asimismo, la exesposa de Soto no ha parado de mostrar todos los lugares a los que ha ido en compañía de Elissa y Miranda. Las 'Tres Mosqueteras' han visitado diversos museos, han ido de compras a los lugares más exclusivos y también han disfrutado de la deliciosa comida española en los restaurantes más prestigiados de Madrid. También Bazán mostró su felicidad por poder reunirse con su amiga, la actriz Camila Sodi, quien actualmente vive en aquel sitio.
Fuente: Tribuna e Instagram @geraldinebazan