Ciudad de México.- El cantante Natanael Cano se convirtió en un referente de los corridos tumbados, aunque se ha visto envuelto en la polémica por su personalidad, que ha hecho que varios lo tachen de prepotente. En esta ocasión, el intérprete de 'Amor Tumbado', volvió a dar de qué hablar, luego de que en un video que circuló en redes sociales se autodenominara el hombre más talentoso que hay en nuestro país.
Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo", manifestó. Aunque el hermosillense dijo referirse al contexto nacional, no descartó poder llegar a otros rincones del planeta con su música. "Ustedes tranquilos, yo nervioso, que el artista número uno va a ser mexicano. Tengo 21 (años), los que ahorita están en uno tienen 25, 28, 30. No más reflexionando", dijo.
Asimismo, Cano aseguró que la fama no solo se mide en los números de reproducciones que tiene su música en las diferentes plataformas de música, sino que también importan los ingresos que se generaban a partir de ellas. Estas palabras no pasaron desapercibidas para los internautas, quienes reprocharon la actitud del joven llamándolo "ridículo" y acusándolo de "arrogante", al haber perdido la humildad.
Otra de las más recientes controversias en las que se metió Cano fue con un mensaje que envió a sus fans, a quienes pidió no pedirle fotos si se lo encontraban en la calle, pues en ocasiones él también tenía otras ocupaciones que le impedían atenderlos: "Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones. Maduren, es parte del crecimiento mi gente", compartió en sus historias.
Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto ‘que no las doy’, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. Hahahaha no funciona así, bebés, perdón. En un concierto corran a abrazarme y bésenme, porque ese sí es mi trabajo, en el escenario. De parte del único niño millonario del género (...) No estén tristes, no se corten. Yo seré el mejor de aquí a los 50 años, acostúmbrense a verme brillar", remató el sonorense.
Fuente: Tribuna