Ciudad de México.- Durante los últimos días la querida protagonista de Televisa Michelle Renaud se ha mantenido en boca de todos en el mundo del espectáculo debido a que ha surgido el rumor de que su noviazgo con Osvaldo Benavides habría llegado a su fin. Ahora sacaron a la luz que el famoso actor mexicano se estuvo desahogando por su truene con la guapísima actriz Ludwika Paleta, quien es su más grande amiga.
A mediados del pasado mes de mayo, la revista TVNotas sacó a la luz una serie de fotografías con las que aseguraron que la protagonista de La Herencia estaba en una nueva relación sentimental con el actor de telenovelas como Lo que la vida me robó. Incluso, una supuesta amiga de ella declaró que ya estaba planeando agrandar su familia con el galán de la serie Monarca ya que su romance estaba prosperando muy bien.
No obstante, la periodista Martha Figueroa acaba de confesar en el programa Con Permiso de Unicable que en días pasados Osvaldo fue captado desahogándose con Ludwika, quien es su gran amiga desde que trabajaron juntas en el entrañable melodrama María la del Barrio. La especialista en espectáculos señaló que los queridos intérpretes estuvieron platicando 'largo y tendido' en el restaurante de un hotel.
Presuntamente, por el lenguaje corporal del exnovio de Esmeralda Pimentel era obvio que se estaba 'desahogando' y 'quejándose' pues no paraba de mover sus manos, por su parte al parecer Paleta se encontraba incrédula ante las declaraciones que estaba haciendo su amigo y solamente respondía con "sí" y "no" a sus palabras: "Por su lenguaje corporal, él se estaba desahogando con ella", aseguró Martha.
Cabe resaltar que en días pasados Michelle, quien el año pasado tronó definitivamente con el ecuatoriano Danilo Carrera, ya había dado a entender que su relación sentimental con Benavides no había prosperado y que ya no estaban juntos. Frente a distintos reporteros, la estrella de novelas de San Ángel como Hijas de la Luna explicó que otra vez había regresado a la soltería y destacó que se sentía plena con todo lo que estaba viviendo.
También se vale conocer a las personas, conocer a alguien no significa que ya te vas a casar... Yo estoy soltera, estoy feliz… Hay que aprender a estar solteras para saber qué queremos y qué no queremos", confesó Renaud.
Fuente: Tribuna