Ciudad de México.- Salió a la luz que una famosa conductora, quien tiene 10 años de experiencia en TV Azteca y hace poco estuvo en el programa Hoy, se habría separado de su esposo a solo un par de meses de haber celebrado su inesperada boda. Se trata de la también cantante y actriz Regina Murguía, quien presuntamente se casó en un ritual con el músico Tono Beltranea, de quien ahora ya estaría separada.
La integrante del grupo JNS inició su carrera en la empresa del Ajusco formando parte del melodrama Secretos del alma (2008) y luego participó en otros como Pasión morena (2009), Quiéreme tonto (2010), La mujer de Judas (2012), UEPA! Un escenario para amar (2015) y más. Al no contar con exclusividad en ninguna empresa, también ha participado en programas de Televisa como Hoy y Cuéntamelo YA!, a donde ha acudido a promocionar su carrera musical.
Lamentablemente este martes 26 de julio Regina logró apoderarse de la atención de los medios de comunicación pero no porque esté de estreno y promocionando un nuevo proyecto, sino porque se rumora que ya habría terminado su relación con el integrante de Magneto. La revista TVNotas sacó en su portada que la famosa pareja de cantantes ya se encuentra separada luego de que a mediados del mes de junio unieran sus vidas en una boda secreta en Guatemala.
Una supuesta amiga de Murguía, quien ha sido conductora de programas como Hit M3, Cazatesoros y Platinum, dio una entrevista al mencionado medio para contar los motivos por los que ya no está más junto al también empresario. Presuntamente la guapísima mujer de 36 años rompió con el guatemalteco debido a que él ya no tenía en sus planes tener hijos y además la habría querido sacar de trabajar para estar todo el tiempo a su lado.
Ella contó el año pasado que sí intentaron embarazarse, pero al final Tono le dijo que no estaba preparado para otro hijo, que ya tenía hijas y que ya estaba grande", expresó.
Presuntamente, el músico de 50 años "trató de convencerla de desistir" de sus deseos embarazarse también diciéndole que ya estaba "grande para querer ser mamá" y entre los pretextos que le puso serían que la consideraba una "mujer realizada" sin necesidad de tener hijos. Aunado a esta problemática, la conductora de TV Azteca le habría dicho a su esposo que quería permanecer más tiempo en México pues se habría ido a vivir con él a Guatemala luego de la boda.
Lejos de apoyarla e impulsarla, él le ponía muchas trabas para que viajara para acá, eso fue una de las cosas que fueron mermando la relación", señaló.
La informante también destacó que por fortuna la boda de Regi y el guatemalteca solo fue simbólica ya que se casaron a través de un ritual. Además añadió que presuntamente Tono no deja de buscar a la cantante y le ha llorado para que regrese con él pero ella piensa que su truene es definitivo. Además también aseguró que el músico es "un tanto celoso" y que ya le pidió a sus contactos en México que chequen si su exnovia está saliendo con alguien más.
Ella está decidida, esa relación ya se acabó, y conociéndolo, él no se dará por vencido, pero hoy por hoy están separados".
Fuente: Tribuna