Ciudad de México.- Tras 25 años trabajando en las filas de Televisa, una famosa villana de telenovelas que luego de su divorcio cayó en una profunda depresión que la hizo subir 33 kilos, reaparece en redes del programa Hoy con un drástico cambio de look. Se trata de Eugenia Caduro, quien hace 16 años se divorció del padre de sus hijos y según ella misma ha compartido, fue una experiencia que le dolió bastante, lo que la hizo deprimirse y empezar a subir de peso.
La actriz mexicana de 54 años, quien ha dado vida a icónicas villanas en melodramas de Televisa como Alguna vez tendremos alas, Una luz en el camino, Nunca te olvidaré y El amor no tiene precio, admitió que tras su separación, empezó a descuidarse y quedó irreconocible. Cauduro ha compartido que cayó en una depresión muy profunda que no solo la hizo subir de peso y afectó su autoestima, sino que esto también casi le cuesta su prolífica carrera.
"Subí de peso porque caí en una depresión muy fuerte, todos los que hemos vivido una separación y yo embarazada de mi segunda hija, se dice fácil sin embargo el cuerpo aguanta el dolor y la angustia y por ahí vienen muchas cosas", dijo hace unas semanas. Y es que este proceso no fue nada fácil, sin embargo, tras un incidente con uno de sus hijos, la actriz decidió salir adelante por ellos y poco a poco fue recuperando su felicidad y volvió al trabajo.
Aunque en el 2017 perdió su contrato de exclusividad en Televisa luego de casi 30 años en sus filas, no ha estado en TV Azteca pues ha seguido trabajando en varios melodramas de San Ángel como Quererlo todo y Amor dividido. Con su vida laboral muy estable, Cauduro dejó a todos boquiabiertos con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram esta semana y fue retomada en las redes del programa Hoy.
En la instantánea que publicó, la actriz aparece posando frente a un espejo, siendo la primera vez en mucho tiempo en la que se deja ver de cuerpo completo, mostrando su drástico cambio ahora que perdió 18 kilos: "¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 k menos ! #solo por hoy #poco a poco se llega lejos #nomerindo #mecaigomelevanto #sísepuede #focus", escribió en la descripción. Rápidamente, famosos como Luz Elena González, Vero Jaspeado y Andrea Legarreta elogiaron su cambio y lo bien que se ve.
Fuente: Tribuna