Ciudad de México.- Una polémica exintegrante del programa Hoy, quien estuvo años en Televisa donde tuvo un presunto romance con su entonces jefe, buscaría regresar a la televisora de San Ángel luego de cambiarse a TV Azteca en 2018 y actualmente formar parte del elenco de Venga la Alegría. Se trata de Laura G, quien comenzó su carrera artística en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, en 2008 la televisora de San Ángel le abrió sus puertas y debutó como reportera del matutino Hoy, donde tuvo diferencias con las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
La regiomontana también condujo los espectáculos del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias en 2009, tiempo en el que protagonizó un fuerte escándalo al ser involucrada sentimentalmente con su jefe en la emisión Carlos Loret de Mola, con quien habría sostenido un supuesto amorío cuando él estaba casado. Ambos fueron captados por TVNotas en el 2011 entrando juntos a una cabaña a las afueras de la CDMX, lo que provocó que apodaran el escándalo como 'El Cabañazo'.
Tras la polémica y su despido del programa luego de diferencias con la conductora Mara Guzmán, la presentadora llegó a TV Azteca en el 2018 luego de 8 años en Televisa y haber participado en programas como Los 10 Primeros y Sabadazo. En el Ajusco primero se integró a Todo un Show y luego al matutino Venga la Alegría, de donde el canal de YouTube Chacaleo revela que presuntamente estaría a punto de salir luego de que la ejecutiva Sandra Smester renunciara hace unos días para irse a Telemundo.
La conductora se sentía segura en Venga la Alegría de TV Azteca, sin embargo, tras la renuncia de la directora de Contenidos, Sandra Smester, quien era su protectora en esa televisora, la regiomontana ya busca y suplica por su regreso a Televisa", reportó Chacaleo.
El canal de YouTube también reportó que el futuro de la conductora sería incierto pues "ha tenido conflictos con el productor Sergio Sepúlveda", además de que "nunca ha tenido buen contacto con televidentes". Y es que Chacaleo mencionó que su pasado presuntamente sería una de las razones por las que gran parte del público no la ha apoyado, pues ha protagonizado varias polémicas durante sus años en la televisión, como el 'Cabañazo' con Loret de Mola y el supuesto bullying a Gomita en Sabadazo.
"Ella insiste en regresar a Televisa y sabe que tiene los días contados en TV Azteca. Siente que son sus últimos días en el Ajusco y ya fue a las oficinas del productor Alexis Núñez, pero hasta él le dijo que no le puede apoyar, por lo que busca entre sus contactos la palanca para regresar a la televisora", reportó Chacaleo. Además, reportaron que en los 4 años que ha estado en la competencia, Laura presuntamente no habría podido consolidarse pues "su historial de conflictiva la persigue".
Chacaleo también sostuvo que presuntamente ni el productor cubano ni su amiga y excompañera en Sabadazo, Cecilia Galliano, la habrían podido ayudar para conseguir empleo. Finalmente, el canal reportó que la supuesta "mala fama" que tendría la mexicana por su escandaloso pasado la seguiría persiguiendo y mientras no haya una completa aceptación del público, complicaría su regreso a Televisa y además pondría en riesgo su estancia en Televisión Azteca. Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada ni por la conductora ni la empresa, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.
Fuente: Tribuna