Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien acabó desfigurada debido a una dura enfermedad y se ha sometido a infinidad de cirugías, dio un duro golpe a Televisa debido a que hace unas semanas firmó su primer contrato en TV Azteca y este lunes 12 de septiembre apareció en el programa Venga la Alegría. Se trata de la también modelo Carmen Campuzano, formó parte de la segunda temporada del reality MasterChef Celebrity México.
En el pasado la mexicana de 52 años se enfrentó a una fuerte etapa de vicios que hundieron su carrera en el modelaje y actuación, y llegó a estar a punto de morir en varias ocasiones tras sufrir sobredosis. Incluso se dice que la nariz y parte del rostro se le deformó debido al consumo de cocaína por lo que actualmente luce irreconocible, no obstante, ella dice que una bacteria le había causado ese brutal cambio físico.
En los últimos años Campuzano ha visitado a los cirujanos más reconocidos del mundo para recuperar su imagen, pero hasta el momento no lo ha conseguido y es que su nariz ya no puede ser sometida a otra operación. La modelo llegó a estar internada en varias clínicas de rehabilitación y hasta un hospital psiquiátrico pero por fortuna ahora lleva más de 10 años en sobriedad y hasta se volvió tanatóloga y conferencista.
La actriz, quien inspiró a la creación de un capítulo del programa Mujer, casos de la vida real, se mantuvo muchos años alejada de la pantalla de San Ángel y del espectáculo en general. No obstante, este 2022 resurgió de entre las cenizas y firmó contrato en la televisora del Ajusco para participar en MasterChef Celebrity, de donde lamentablemente ya resultó eliminada la noche de ayer domingo 11 de septiembre.
Sin embargo, esta mañana de lunes la exnovia del primer actor Andrés García reapareció en la señal de Azteca Uno a través de una entrevista exclusiva que dio a Venga la Alegría. En primer lugar la exmodelo relató su preocupación debido a que un hombre está utilizando su nombre para reclutar modelos, por lo cual pidió estar muy alerta a todas las jovencitas pues asegura que ella no está buscando nuevo talento.
Esto es muy delicado, puede ser un tema de trata de personas, yo no estoy ocupando modelos", relató a su salida de una conferencia que impartió en Guadalajara.
Cambiando drásticamente de tema, 'La Campuzano' también habló sobre cómo fue su experiencia en el reality de cocina conducido por Tatiana y dijo sentirse agradecida por la oportunidad: "Los cabellos me llegan hasta el cielo de todo el estrés... estoy muy agradecida con 'Los Ferchos' (productores del realitys), con todos, con la chef Betty que es un amor, con Joserra y con el chef Pablo, aunque es bravo", expresó.
Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva