Los Ángeles, Estados Unidos.- Este jueves, 15 de septiembre, se celebró la décima Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, en donde se vivieron grandes sorpresas con las asistentes, pero es posible que ninguna haya dado más de qué hablar que la actriz, de 35 años, Blake Lively, quien lució una 'barriguita' abultada y una gran sonrisa durante la alfombra roja, ¿la razón? Está esperando a un bebé.
Resulta ser que, hace algunos meses, la pareja del intérprete de 'Deadpool', Ryan Reynolds, publicó una fotografía de ella misma luciendo una figura de impacto, apenas a principios del mes de agosto, pero parece que todo cambió para la estrella del Secreto de Adaline, quien podría estar cerrando el primer trimestre de su embarazo, aunque esto aún es difícil saberlo, ya que, ni la actriz de Gossip Girl, ni el protagonista de Free Guy han declarado nada en sus respectivas redes sociales.
Cabe señalar que la pareja no le teme a tener varios niños, ya que, con la llegada de este nuevo bebé, los futuros padres tendrían un total de cuatro vástagos, entre los que se pueden contar a James, de 7 años; Inez, de 5; y Betty, de 2, pequeños que ya han acompañado a sus padres a diferentes eventos de la farándula, por lo que se puede decir que estos infantes crecerán en el medio de sets y entrevistas.
Es posible que Ryan se haya percatado de que sus niños no son ajenos al mundo del espectáculo, motivo por el que en octubre de laño 2021 decidió tomarse un año de descanso de la actuación para poder pasar más tiempo con sus hijos, según palabras del actor de Linterna Verde, él quiere que los pequeños tengan una vida normal con horarios similares a los de otros niños, también afirmó que disfruta verlos crecer e ir por ellos a la escuela.
Creo que es totalmente importante para el desarrollo de un menor que sus padres estén presentes. Me encanta llevarlos a la escuela por la mañana y luego recogerlos", señaló Ryan durante una entrevista para 'Linkedln News'
Fuentes: Tribuna