FAMOSOS

Mientras Meghan Markle y Harry lloran a la Reina Isabel II, Kate Middleton se 'burla' de Camila así

Con este sutil gesto, la futura Reina de Inglaterra recordó a la Princesa Diana de Gales, título que ahora ella posee

Captan a Meghan y Harry llorando por la Reina Isabel II mientras Kate Middleton se 'burla' de Camila Parker con este gesto Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Inglaterra.- El féretro de la Reina Isabel II ya se encuentra en Windsor, lugar donde será sepultada; incluso, en punto de las 10:21 horas, sus restos ingresaron a la Capilla de San Jorge donde será sepultada al lado del Príncipe Felipe de Edimburgo, su esposo por muchas décadas y quien murió en abril de 2021. Sin embargo, previo a este evento donde se despedirá de manera oficial a la monarca que gobernó or 70 años, los miembros de la familia real se mostraron visiblemente conmovidos pese a toda la polémica que los ronda, ejemplo de ello fue el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Cabe destacar que a diferencia de la vigilia que los nietos de la monarca montaron el pasado sábado 17 de septiembre, esta vez el hijo menor del Rey Carlos III no portó su uniforme militar al igual que tampoco lo hizo el Príncipe Andrés, hijo de la Reina, el motivo fue porque solo los miembros activos de la Casa Real pueden usar esta prenda y al haber presentado su renuncia en 2020, lo orilló no solo a vestir diferente sino que además ocuparon la segunda fila en la ceremonia que se realizo en Westminster previo a la procesión con destino a Windsor.

El Príncipe Harry no pudo usar su uniforme militar debido a que renunció a la Corona.Foto: Multimedios

Aún con este desplante, se reportó que Harry estuvo muy conmovido durante este el último evento después que el pasado 8 de septiembre se reportara la muerte de la Reina a los 96 años de edad pues en varias ocasiones se le vio limpiarse los ojos o incluso, lucir con el rostro agachado para contener el llanto. Esta acción tuvo mientras caminaba al lado de su hermano mayor, el Príncipe William y quien es el primero en la línea de sucesión al trono.

Harry no pudo evitar conmoverse previo a abandonar Westminster. Foto: Instagram 

Otra de las personalidades que no pudo contener el llanto fue Meghan Markle, esposa del hijo menor de Lady Diana y quien también ha sido una de las que aparentemente ha tenido que lidiar con los desplantes durante los eventos de despedida de la monarca pues mediante las redes sociales se ha hecho viral que la duquesa de Sussex no puede evitar derramar una lágrima mientras se realizaba la ceremonia en Westminster, sitio al que acudieron millones de personas para mostrar sus respetos, entre ellos el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

La actriz de 41 años de edad además ha sobresalido por usar un vestido en color negro, tal cual lo indica el protocolo, el cual acompañó con una capa de la diseñadora Stella McCartney y en esta ocasión, no acompañó al Príncipe quien tuvo que ocupar otro sitio durante la ceremonia, pues la estrella de la serie Suits estuvo acompañada de Sophie, la esposa del Príncipe Eduardo, hijo menor de la Reina Isabel II y quien también se mostró visiblemente conmovida.

Meghan Markle no puede evitar llorar durante el funeral de la Reina Isabel II. Foto: Instagram @holymolymag

Mientras que los duques de Sussex trascendieron por dejarse ver vulnerables, la Princesa de Gales, Kate Middleton, no dejó pasar la oportunidad de rendir un homenaje a la madre de su esposo y quien en el pasado llevara el mismo título que ahora ella porta, al tiempo que se 'burla' de la actual Reina Consorte, Camila Parker. Nos referimos a Lady Diana quien en el pasado se consideró una de las personalidades más influyentes, tanto por su  forma de ser como por su estilo, motivo por el que para darle el último adiós a la monarca, la futura reina de Inglaterra lució un collar que 'Lady Di' ya había portado.

Ambas Princesas de Gales usan la misma joya. Foto: Especial 

La joya es un collar de perlas tipo gargantilla que ha estado en la familia real por generaciones; incluso lo usó la monarca que hoy será sepultada. Expertos han señalado que al usar esta joya, Kate Middleton encaja dentro de las figuras de la realeza que se han vuelto un ícono, no solo por el sentido de la moda, sino también por la influencia que puedan llegar a tener para con los ciudadanos, pues este collar se ha mencionado, fue un regalo de las autoridades de Japón y que a la vez refuerza los lazos internacionales que se tienen.

Fuente: Tribuna