FAMOSOS

Shock en TV Azteca: Al borde de la desesperación, conductora de 'Ventaneando' hace esta confesión

Al borde de la desesperación, una querida conductora de 'Ventaneando' sufre fuerte susto y lanza una emotiva confesión en sus redes sociales; entérate de los detalles

Linet Puente vive momentos de terror y lanza súplicaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves, 22 de septiembre, una querida conductora de Ventaneando sufrió un fuerte susto en su hogar, en la Ciudad de México, pero eso no fue todo, ya que, parece ser que ha sido azotada por diversas desgracias durante los últimos días, motivo que la llevó al borde de la desesperación y emitir una confesión, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde fue consolada por sus miles de seguidores.

Como muchos sabrán, durante las primeras horas del día de hoy, un fuerte temblor despertó a los capitalinos, de todos los sectores sociales, esto también incluye a los famosos, quienes aparentemente tuvieron una terrible noche. Una de ellas fue la compañera de Pati Chapoy, Linet Puente, quien al punto de la desesperación envió un mensaje en el que hizo una importante revelación y es que, parece ser que la periodista no ha podido dormir bien durante las últimas noches. 

Si no es una cosa es otra... Entre demandas, la tos de mi peque, las angustias y los sismos... nomas no logro tener una noche de corrido

Tuit de Linet Puente sobre el temblor del 22 de septiembre del 2022

Si bien Linet no aclaró cuáles eran las demandas en las que se encontraba envuelta, sí insinuó que es un tema que la tiene bastante agobiada. Por otro lado, algunos miembros de sus 275 mil seguidores en la aplicación del pájaro azul se manifestaron en la sección de comentarios para consolarla por esta terrible racha que se encuentra viviendo hoy en día. Cabe mencionar que, pese a duchas circunstancias, la semana pasada, la presentadora dio su mejor su rostro en las transmisiones especiales del Día de Independencia, como toda una profesional. 

De acuerdo con algunos informes, Linet Puente no habría sido la única que pasó una mala noche durante la madrugada de este jueves y es que, el sismo de magnitud de 6.9 grados habría despertado a 39 millones de mexicanos y fue perceptible en los estados de Jalisco, Zacatecas, Guerrero, Colima, Michoacán, Guanajuato, el Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y la CDMX.

 

Fuentes: Tribuna, Twitter @LinetPuente