Ciudad de México.- Un querido primer actor, quien formó parte de las filas de Televisa durante 44 años y luego se fue a TV Azteca, dejó asombrados a los televidentes pues tras haber estado a punto de morir, este lunes 26 de septiembre reapareció en el foro del programa Hoy. Se trata del reconocido César Bono, quien hace unas semanas estuvo hospitalizado y fue operado de emergencia tras tener una hemorragia de una úlcera en el estómago.
El histrión mexicano de 71 años ha estado en riesgo de perder la vida durante varias ocasiones debido a que ha sufrido al menos ocho infartos, por lo cual actualmente su calidad de vida no es la más buena e incluso ya tiene que usar silla de ruedas para transportarse. El actor ha ganad gran fama gracias a la serie Vecinos, donde interpreta a 'Frankie Rivers', sin embargo, cuenta con un sinfín de exitosos proyectos.
Don César cuenta con una impecable carrera artística en la televisora de San Ángel, donde ha participando en entrañables telenovelas como Un original y veinte copias, Carita de ángel, Amy, la niña de la mochila azul, Rebelde, Destilando amor, Cachito de cielo y Despertar contigo, además de que también ha participado en programas como Hospital de la Risa, Diseñador ambos sexos y La Güereja y Algo Más.
Sin embargo, hace unos años el intérprete mexicano traicionó a esta empresa pues tras quedarse sin exclusividad se fue a trabajar al Ajusco. A finales de diciembre del 2017 Bono por primera vez estuvo en el programa Ventaneando de Pati Chapoy para anunciar su debut en la televisora como parte del melodrama 3 Familias. Además de que también se ha ido a trabajar a Telemundo, donde lo contrataron para hacer la serie Betty en NY.
Sin embargo, la mañana de este lunes César volvió a los foros de Televisa tras una larga ausencia y luego de recuperar su salud pues lo invitaron a estar en el foro del programa Hoy junto a los primeros actores Luis de Alba y Carlos Bonavides. Resulta que estos tres importantes personajes de la televisión mexicana están trabajando juntos en la nueva obra ¿Por qué será que las queremos tanto? y acudieron al matutino de Las Estrellas para promocionar el estreno.
César demostró que pese a todas las adversidades y haber estado muy delicado de salud él jamás pierde su cómico sentido del humor e hizo reír a carcajadas a la conductora Andrea Legarreta en más de una ocasión. Incluso el también actor de doblaje hizo varias bromas acerca de su reciente experiencia cercana a la muerte y no dejó de elogiar a la esposa de Erik Rubín, quien no paró de aplaudir a los tres invitados por continuar 'vivitos y coleando'.
Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy