Ciudad de México.- Como muchos recordarán, durante la tarde del pasado 4 de mayo, explotó un pleito entre el actor de Diseñador Ambos Sexos, Héctor Suárez Gomis, y el youtuber, Vicente Serrano, luego de que el histrión, presuntamente, agredió de manera física al creador de contenido, mientras ambos se encontraban en un restaurante de Plaza Artz Pedregal. Derivado de este encontronazo, el influencer denunció le rompió sus lentes y hasta lo amenazó de muerte.
A 5 meses de estos hechos, el hijo del aclamado actor, Héctor Suárez, compartió un hilo en Twitter donde reveló cuál habría sido el dictamen de la jueza que llevó el caso, quien se habría comportado de manera "íntegra" e "imparcial" y únicamente concluyó que el actor le habría rotó los lentes a Serrano y todo quedó como un conflicto entre comensales. Finalmente, la representante de la ley determinó que se había cometido un delito de "daño a propiedad" por el incidente de los anteojos.
Como anexo, Gomis compartió un video de apenas unos minutos, en donde se puede ver que ambos estaban discutiendo mientras se encontraban en mesas contiguas. En determinado momento el actor se levantó de su asiento y, se dirigió al titular de Sin censura; después de esto, Héctor le dio un golpe a Serrano, detrás de la cabeza, lo que provocó que los lentes, con valor de mil 500 pesos, cayeran hacía delante y culminó con la ruptura de estos.
Aunque cualquiera podría decir que con esto terminó el conflicto, la verdad es que no, y es que según las declaraciones de Vicente Serrano, en su cuenta de Twitter, el pleito no se resolvió de la mejor manera e incluso señaló que la jueza le metió un gran regaño al actor: "¡Qué regañada te metió la jueza por andar de #machito!". El youtuber aseguró que aún quedan un par de denuncias pendientes: "amenazas" y "Ataque a un periodista"; finalmente, advirtió que iría "hasta las últimas consecuencias con tal de sentar un precedente", por lo que parece ser que el conflicto entre ambos va para largo.
Fuentes: Tribuna, Twitter @PelonGomis, @_VicenteSerrano