Barcelona, España.- A pesar que en junio del 2022 la cantante colombiana Shakira informó que de manera oficial su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin, ambos no dejaron de estar en la mira de los medios internacionales, especialmente porque ninguno dio detalles del motivo por el cual habían optado por concluir 12 años de haber estado juntos, periodo donde además le dieron la bienvenida a dos niños, a quienes nombraron Milán y Sasha.
La infidelidad fue uno de los motivos que se especuló de inicio, tópico que pronto se confirmaría al revelar que la tercera en discordia era una joven de nombre Clara Chía de 23 años de edad, la cual además trabaja para la empresa Kosmos propiedad del exjugador del FC Barcelona; todo esto llevó a la originaria de Barranquilla a comenzar con un proceso donde se determinó que tendría la custodia de los menores de edad, al tiempo que podría salir de España de manera definitiva para repunta su carrera en Miami.
Medios españoles revelaron que la intérprete de temas como Ojos Así, Suerte o Te Felicito, comenzaría el 2023 en su nueva residencia; sin embargo, antes de la mudanza oficial coincidió con su expareja en un evento de gran relevancia: un partido de beisbol de su hijo Milán al que ambos alentaron pero cada quien desde una grada diferente, momento que además de haber sido incómodo para ellos, seguro también lo fue para la actual novia del exfutbolista.
De acuerdo con la información oficial, el evento tuvo lugar el pasado 8 de enero, evento donde todo el equipo de beisbol poso con los padres de familia, donde claro se incluía a Shakira quien fue al recinto deportivo con su madre, la señora Nidia Ripoll y su hermano, identificado como Tonino. Estos se observan en primer cuadro mientras que el exjugador quedó rezagado en la parte de atrás.
El partido tuvo lugar en la capital catalana y, según remarcaron los paparazzis que han seguido a ambos, en ningún momento se dirigieron la palabra; incluso, la cantante y compositora se dejó ver alentando a su hijo Milán desde la primer afila mientras que Piqué quedó en una graba más atrás donde siguió cada jugada. Finalmente se supo, al término del partido el exnovio de Shakira se fue a toda prisa y sin llamar la atención de la prensa, mientras que el resto de la familia abordó un taxi.
Este es el primer evento público que los famosos comparten durante el 2023, año donde se esperaba Shakira ya dejaría España aunque hasta ahorrado hay fecha oficial de su viaje definitivo a Miami, por lo que se ha especulado, podría tardar más dado que los menores de edad aún cuentan con actividades pendientes y, para poder dejar su país de origen, no debía haber nada que afectara su vida tal como la conocen en la actualidad.
Fuente: Tribuna