Ciudad de México.- Una controversial actriz y conductora, quien inició su carrera en Televisa y que en 2021 se unió a las filas de TV Azteca, dejó en shock a los televidentes debido a que este miércoles 11 de enero reapareció en el programa Venga la Alegría con una triste noticia. Se trata de Natalia Alcocer, quien luego de anunciar su separación de su exesposo Juan José 'N' ahora está demandando a su propia madre por violencia.
La intérprete de 33 años fue alumna del Centro de Educación Artística (CEA) y comenzó su carrera en la empresa de San Ángel con el programa Zona Ruda transmitido por Canal 5 y hasta actuó en unitarios como La Rosa de Guadalupe, además de que participó en el reality Big Brother. Fue hace 2 años cuando la modelo se unió a la televisora del Ajusco para ser una de las participantes de la segunda temporada de Survivor México.
Tras volver de su aventura en las playas de República Dominicana, donde se dio a conocer como 'La Vikinga', Natalia confesó que se estaba separando de su esposo y padre de su hija menor, pero lamentablemente no la estaba pasando bien pues se enfrascó en un pleito legal con él ya que dejó de apoyarla económicamente, y luego sacó a la luz que sufrió violencia con él. Sumado a esto, ahora la actriz tiene denunciada a su propia madre, Gabriela Camelo.
La exconcursante del reality La Casa de los Famosos en Telemundo platicó en exclusiva con reporteros de VLA para contar qué sucedió para que procediera legalmente en contra de la mujer que le dio la vida: "Lo hice porque ella me dijo que estaba levantado una denuncia en mi contra, entonces yo lo único que hice fue defenderme", dijo en la videollamada. Alcocer dijo que el pleito comenzó porque ella le prestó una fuerte suma de dinero a su madre.
Si tiene que regresar (el dinero), regresará… es de mis hijas, todo el dinero y todo lo que yo tengo es de mis hijas, y cuando yo se lo presto, se lo presto de todo corazón (pero) yo voy a poner ante cualquier persona a mis hijas".
Natalia también volvió a resaltar que su mamá está enferma, sin embargo, no permitirá que por ello la hunda pues al parecer la amenazó con apoyar a su exesposo en la denuncia: "Yo amo mucho a mi mamá, esa relación que tenemos es increíble, la admiro mucho, es una gran mamá, pero no por el hecho de que una persona esté pasando un mal momento en su vida, puede echar a perder algo de suma importancia", expresó consternada.
Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria