Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien llevaba al menos 5 años al aire en TV Azteca y presuntamente hasta tuvo contrato de exclusividad, confirmó que es verdad su renuncia al programa Venga la Alegría: Fin de Semana y desenmascaró a los ejecutivos de la empresa. Se trata del conocido atleta Aristeo Cazáres, quien asegura que desde hace meses había avisado que dejaría las filas del Ajusco.
El influencer nacido en Veracruz se unió a la televisora en 2017 siendo participante del exitoso reality La Isla y un año más tarde volvió al canal Azteca Uno para ser parte del aclamado programa Exatlón México, del cual logró salir campeón al igual que su hermano Ernesto Cázares. Durante varias temporadas Aris defendió a los rojos y destacó por su talento y peculiar forma de ser, y hasta el conductor Antonio Rosique lo apodó como 'Aguileón'.
Durante un tiempo existió el rumor de que el 'Sky Brother' sería uno de los pocos famosos que contaba con contrato de exclusividad y se dijo que es uno de los favoritos de los ejecutivos. Además de Exatlón, el veracruzano de 23 años llegó a estar como invitado de programas como VLA y La Resolana. Además de que el pasado 2021 recibió la oportunidad de unirse a la primera temporada de MasterChef Celebrity.
En ese mismo año Aris también fue invitado a formar parte del elenco estelar de Venga la Alegría: Fin de semana, con el cual le hacía la competencia Televisa, al lado de Cyntia González, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Álex Sirvent y Rafael Serdán. Sin embargo, desde que arrancó este 2023 hubieron cambios en el elenco y la mayoría de ellos fueron despedidos. No obstante, se sabe que el poliatleta renunció para poderse ir a Telemundo.
Sí, Cazáres abandonó la emisión del Canal Azteca Uno para ser participante de La Casa de los Famosos 3, pero se dice que los ejecutivos no quieren cancelarle el contrato. Hace algunas horas el propio conductor hizo un live en su cuenta de Instagram donde contó que es verdad que está teniendo problemas con sus exjefes del Ajusco: "Mi relación con Tv Azteca terminó, mi relación con Venga la Alegría fin de semana terminó también", expresó.
Aristeo asegura que se siente "dolido" por la forma en que lo está tratando TV Azteca ya que asegura él les dio "lo mejor" durante el tiempo que trabajó con ellos: "A mí lo que me causa un poquito de conflicto es esta serie de publicaciones o de menciones al aire, porque yo lo hice verbalmente, avisé desde noviembre (que renunciaba)". El conductor dijo también que siente gratitud por todo lo que trabajó en ese canal, pero creyó que era al mejor momento para buscar "crecimiento profesional".
Fuente: Tribuna e Instagram @ariscazares