Hollywood, Estados Unidos.- Anne Hathaway es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y más queridas por la industria dado a su capacidad para aparecer en películas de distintos géneros, no importa si se trata de dar vida a la heredera al trono de Genovia o de ser una de las ladronas más hábiles de DC Comics, la histrionista de 40 años, hará un gran trabajo y seguro hará que recuerdes dicho filme sin problemas.
Si bien, Hathaway fue conocida por muchos por su interpretación de 'Mía Thermopolis Renaldi', la realidad es que a la actriz le costó mucho trabajo deshacerse del estereotipo de princesa Disney; sin embargo, una vez que lo logró, dejó maravillado al público por su participación en películas como Los Miserables, donde la actriz se convirtió en madre soltera y tuvo que pasar por la pobreza extrema para mantener a su hija, así como también se le vio rompiendo al mundo de la moda en El diablo viste de moda.
Ahora, Anne está lista para dejar impresionado al público con su participación en Eileen, película que se proyectó en el Festival de Cine Sundance, en días recientes, momento en el que Hathaway recordó una "escalofriante" experiencia que vivió cuando recién había incursionado en el mundo del espectáculo. Resulta ser que la actriz de Siempre el mismo día intentó ser encasillada por un miembro de la prensa, cuando apenas tenía 16 años.
La ganadora del Oscar narró: "Recuerdo que una de las primeras preguntas que me hicieron cuando comencé a actuar y tuve que hacer prensa fue: '¿Eres una chica buena o una chica mala?". Según la famosa deAmor y otras adicciones, en aquel entonces se quedó en shock y pensó que quería responder al aparecer en una película de la talla de Eileen: "Pensé que era un trabajo extraordinario", declaró la celebridad.
- ¿De qué trata 'Eileen'?
De acuerdo con algunos informes, Eileen es una película que estaba basada en el libro homónimo, el cual trata sobre un médico, quien es interpretado por Anne Hathaway, el cual tiene una relación homoerótica con un miembro de la prisión de Massachusetts, quien es interpretado por el actor Thomasin McKenzie, que a su vez está obligado a cuidar de su padre, mismo que padece de alcoholismo.
Fuentes: Tribuna