Ciudad de México.- Una famosa protagonista de las telenovelas, quien trabajó durante más de 10 años en TV Azteca y que se retiró de Televisa desde hace 6 años, dio una grata sorpresa a los televidentes de Hoy debido a que hace algunas horas reapareció en el programa. Se trata de Silvia Navarro, quien presuntamente este 2023 volverá a la pantalla del Canal de Las Estrellas protagonizando un ambicioso melodrama.
La oriunda de Irapuato, Guanajuato, empezó su carrera artística en la televisora del Ajusco en 1998, protagonizando la novela Perla. Luego estelarizó otros melodramas como Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, La duda, La heredera y Montecristo pero en el 2008 acabó vetada de esta empresa porque decidió cambiarse a las filas de la empresa de San Ángel siendo parte del elenco de Mañana es para siempre.
Posteriormente los ejecutivos de Televisa le permitieron seguir protagonizando novelas como Cuando me enamoro, Amor Bravío, Mi corazón es tuyo, La candidata y Caer en tentación, la última que realizó con ellos. Mientras que el año pasado la actriz volvió a la actuación de la mano de Telemundo donde le dieron la oportunidad de protagonizar su serie La suerte de Loli. En 2019 surgió el rumor de que la actriz era lesbiana porque publicó una fotografía en la que posaba muy cariñosa con una amiga y todos creyeron que esta era su novia.
No obstante, la propia Navarro salió a desmentir esta especulación y dijo que llevaba tiempo "sin novio o novia". Además hace unas semanas desató sospechas de estrenar romance con el actor Flavio Medina pero nunca se confirmó. Actualmente existe el rumor de que la productora Rosy Ocampo consiguió que esta actriz aceptara protagonizar la próxima entrega de la saga 'Vencer', que se llamará Vencer la Culpa y que arranca grabaciones en el mes de marzo.
En tanto se confirman estos rumores, hace algunas horas Silvia volvió a aparecer en el programa Hoy debido a que compartieron una nota para recordar lo guapa y radiante que sigue luciendo a sus 44 años de edad. La intérprete guanajuatense recién publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece posando al natural dejando claro que ella no ocupa mucho para verse espectacular y por supuesto, sus fans quedaron enloquecidos.
Fuente: Tribuna