MARIANA OCHOA

Tras pleito en OV7, Mariana Ochoa confirma que legalmente no le permiten hablar del tema

Después de su sonada pelea con OV7, Mariana Ochoa acaba de confirmar que legalmente no se le permite hablar del tema referente a esta situación

Mariana Ochoa revela que no le permiten hablar de la pelea de OV7 por contratoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de haber tenido una muy sonada y polémica pelea con los OV7, tras su reencuentro en los 90's Pop Tour, la famosa actriz de novelas y querida cantante, Mariana Ochoa, acaba de brindar una entrevista en la que confirma que legalmente no puede hablar del tema debido a que uno de los integrantes de la banda los hizo firmar un acuerdo de confidencialidad que estrictamente les prohíbe mencionar algo de los sucedido.

Cómo se sabe, el reconocido actor y polémico cantante, Ari Borovoy, en una entrevista con Sale el Sol, compartió que los integrantes de la agrupación musical antes mencionada, habrían firmado un contrato de confidencialidad que les prohíbe contar los problemas que se dan dentro de la banda, tras lo que su compañera, Mariana salió a confirmar lo dicho en una entrevista, siendo muy detallada al momento de sus declaraciones.

Según lo informado por la intérprete de Te Quiero Tanto, hay muchas cosas que se sacaron de contexto y otras no, señalando que: "Pues en realidad todos nos llevamos muy bien. Como lo he dicho, hay una persona de la cual no puedo hablar porque se tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por petición de él, sin embargo, con el resto nos llevamos increíble", sin mencionar el nombre de ese integrante que los haría el firmar los documentos.

Pero eso no fue todo, pues de igual manera quiso destacar que en el caso de que una persona tenga una mala actitud dentro de la banda con exitosos temas como Shabadaba tiene actitudes groseras o se ha peleado con alguien dentro de sus colegas, "esa situación quedará en esa persona", osea que tampoco podrá ser difundida por ninguno de los que han firmado, no podrán confesar las peleas internas, por lo que podría haber mucho más debajo de la superficie que tratan de ocultar.

Ante este hecho, habló sobre la supuesta disolución de la banda, Ochoa quiso dejar en claro que: "Por el momento no esta platicado, cada quien da la versión. Yo siempre he dicho que ahorita vamos a hacer una pausa indefinida", siendo muy contundente al decir que nunca hay que decir nunca, pues hace mucho si algo aprendió es que "los nunca no existen y los siempre tampoco existen".

Finalmente, expresó que: "El abogado que nos llevó el asunto nos pidió firmar un acuerdo de confidencialidad, no puedo hablar del tema y es más, el acuerdo dice que no puedo hablar ni bien ni mal porque muchas veces se malinterpreta, uno quiere decir algo bueno y tal vez la estoy regando como lo que acabo de decir".

Fuente: Tribuna del Yaqui