Ciudad de México.- Recientemente en pleno programa en vivo de Sale el Sol, sus presentadores, como Ana María Alvarado, no tuvieron duda alguna al momento de destrozar la coreografía que realizaron en conjunto los integrantes de los 90's Pop Tour, en donde afirmaron que se veían demasiado aflojerados, e incluso recordaron el desacuerdo de las JNS con Mariana Ochoa por este mismo pensamiento, agregando que "tenía razón".
Como se sabe, Ochoa hace un par de semanas que dio mucho de que hablar, debido que a través de Instagram lanzó un comentario en contra de la presentación que la banda femenina tuvieron en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, en el cual mencionó que desde su perspectiva les estaba faltando ánimo, expresando que: "Saben que las amo, pero si levanten la piernita. Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo fue Karla Díaz... insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?", causando gran revuelo.
Ante este hecho, varias de las integrantes de la agrupación le respondieron que respetaban la crítica constructiva y después le regresarían el favor, mientras que la actriz Litzy, señaló que se respetaba su punto de vista, pero que: "Creo que cuando hay confianza lo debes de decir en privado, y creo que las mujeres debemos apoyarnos todo el tiempo, ya estamos en un tiempo donde todo están abierto y debemos impulsarnos, apoyarnos, eso creo".
Y ahora, después de varias semanas de este pequeño roce entre las cantantes de OV7 y de JNS, en el que Mariana fue criticada por su comentario, las cosas dieron un giro inesperado, debido a que en el más reciente concierto que ofrecieron en la Ciudad de México, realizaron una coreografía grupal en el que se les puede ver bastante cansados y realizando los pasos un poco lentos y sin mucha coordinación, llevándose comentarios como los que hizo Ochoa de levantar más "la patita_.
Uno de aquellos que no dudaron en burlarse al respecto fue la querida y reconocida presentadora, Joanna Vega Biestro, dado a que en vivo del matutino antes mencionado, señaló que ahora veía que Mariana tenía razón y si les estaba faltando un poco de un "shot de energía" y que "levanten más la patita", para que se vea algo más movido y que no pareciera como que hacían pasos de Thriller en cámara lenta como se veía en el vídeo.
Fuente: Tribuna del Yaqui