Ciudad de México.- En pleno San Valentín, una de las fechas más románticas del año, la actriz Elizabeth Álvarez deja callados a todos con el mensaje que le envió a su esposo, el actor de Televisa Jorge Salinas luego del escándalo por supuesta infidelidad. Sí, luego de que hace algunas semanas una revista de espectáculos revelara que presuntamente una nutrióloga y el actor de telenovelas tuvieron algo que ver cuando ella le ayudó a bajar de peso, ahora es la esposa del histrión quien rompe el silencio.
Como se recordará, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron en octubre de 2011 y tuvieron dos hijos juntos. Aunque el actor había enfrentado escándalos por infidelidad en el pasado con otras parejas, parecía que todo era diferente con Elizabeth, sin embargo, esto cambió cuando fue relacionado sentimentalmente con su nutrióloga. Pese a que él negó todo, ella mencionó que Salinas presuntamente sí habría intentado cruzar la línea.
Y aunque Elizabeth había permanecido callada hasta ahora, este martes 14 de febrero rompió el silencio y mandó un fuerte mensaje a rumores de infidelidad y a la mujer señalada de ser la supuesta amante del padre de sus hijos. Dejando clara su postura ante la controversia, la ojiverde publicó una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que aparece recibiendo un beso en la mejilla de parte de su esposo.
También se puede apreciar que ella luce una gran sonrisa, con el siguiente mensaje: "LOVE... (AMOR) @salinasjorgemx #happyvalentinesday #love", publicó en la descripción de la imagen. De inmediato, algunos de sus compañeros y amigos del medio artístico como Erika Buenfil, Ana Brenda Contreras y Michelle Renaud, entre otros, no dudaron en reaccionar y felicitar a la pareja, que con este mensaje descartaron toda posibilidad de algún distanciamiento o un posible divorcio debido al escándalo.
Aunque a Salinas le antecede fama de "mujeriego" desde hace más de 11 años que estos comentarios cesaron, pues junto a la actriz de melodramas como Fuego en la sangre y La fea más bella, en 2015 se convirtieron en padres de los mellizos León y Máxima y a lo largo de los años nunca han dejado de demostrarse su afecto, por lo que la noticia de que el actor estaría supuestamente saliendo con otra persona provocó revuelo.
Fuente: Tribuna